Jump to content

Parque Nacional de Ordesa


chema_64

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de mis vacaciones por Ordesa

 

6041516974_1d1c333e4b_b.jpg

D700 V 1/200 f8 Nikon50mm 1.2

 

6040963003_024e21533e_b.jpg

D700 V 1/125 f13 Nikon 16-35

 

 

6038772620_b6426c5d3c_b.jpg

D700 V 1/125 f13 Nikon 16-35

 

6038742730_9442813025_b.jpg

D700 V 1/4 f22 Nikon 16-35

 

6038722326_093e38876c_b.jpg

D700 V 1/125 f11 Nikon 16-35

 

6038180849_4c14586bcb_b.jpg

D700 V 1/100 f14 Nikon 16-35

 

6042368784_265b7c7a16_b.jpg

D700 V 1/30 f22 Nikon 16-35

 

6042401288_4170c554ef_b.jpg

D700 V 1/60 f14 Nikon 16-35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena serie y buena exposición para ser unas horas en donde la luz parece ser dura, y que buenos recuerdos me trae de un viaje que hice y que volvería hacer.

 

Excelente nitidez en todas y la tercera me ha gustado mucho, enhorabuena.

 

Un saludo.

 

 

Que rapidez en comentar las fotos jajajaja, muchas gracias, me alegro que te gusten.

 

Si, la verdad es que la luz era muy dura, las horas centrales del día. Lo cierto es que Ordesa ofrece infinitas posibilidades fotográficas.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paseo visual muy agradable. La montaña siempre es atractiva.

Buenas tomas en general.

 

¡Saludos!

Si, a mi la montaña me gusta siempre, pero Ordesa.... mas aun

 

Gracias por tu comentario Ud5x1000

 

Enhorabuena.

Me gusta todas, la que más la de la cascada. La forma de ver el agua.

 

Gracias por pasar y comentar luisaco.

 

Un saludo

 

Buen reportaje de nuestro Pirineo. Segurio que has estado de maravilla por allí. La tercera y la cuarta me gustan algo más que las otras.

 

Saludos

 

Si que he estado bien, si. Además el tiempo fue extraordinario, así que pude aprovechar de recorrer muchos lugares del parque.

 

Un saludo akistoiyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizando un poquito, digamos que se trata de Pineta, la parte del Parque Nacional a la que se accede por Bielsa.

Para mi gusto, un poquito menos de color no estaría mal.

Para mi gusto.

Vivo cerca, y ese colorido sin retocar, no se consigue en agosto.....

Si queréis algo espectacular, a primeros de noviembre, cualquiera de los sectores de parque y preparque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, me agrado bastante.

La 4a, la cascada intenteare algo parecido en proximas fechas, 1/4s sera mi base para lograr ese efecto del agua.

La 6a que gran logro con el reflejo de la reja en el agua, para mi gusto la mejor del reportaje, solo me falta el aroma para estar dentro de la toma.

:1good: :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizando un poquito, digamos que se trata de Pineta, la parte del Parque Nacional a la que se accede por Bielsa.

Para mi gusto, un poquito menos de color no estaría mal.

Para mi gusto.

Vivo cerca, y ese colorido sin retocar, no se consigue en agosto.....

Si queréis algo espectacular, a primeros de noviembre, cualquiera de los sectores de parque y preparque.

 

Efectivamente, es esa zona del parque. Algunas de las fotos pertenecen a la subida a La Larri.

 

Desde luego y aunque el parque s bonito en cualquier época es cierto que en otoño tiene una magia especial.

 

muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, me agrado bastante.

La 4a, la cascada intenteare algo parecido en proximas fechas, 1/4s sera mi base para lograr ese efecto del agua.

La 6a que gran logro con el reflejo de la reja en el agua, para mi gusto la mejor del reportaje, solo me falta el aroma para estar dentro de la toma.

:9lovenikon::whistling::lol:

 

 

Gracias por tu comentario. Seguro que conseguirás ese efecto en el agua cuando lo intentes, ya nos enseñaras el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo prometido es deuda, de no ser por este extraordinario foro y los comentarios de muchos de ustedes no me habría animado a salir a tomar fotografías, cada día les aprendo mas.

Gracias de antemano a todos.

Una pequeña cascada en un museo de Saltillo, Coah. México.

Nikon D5000 – 55mm – f/18 – 1/1.6s – ISO 100

6437733855_7488bbaf80.jpg

CASCADA por edsongar1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Lo prometido es deuda, de no ser por este extraordinario foro y los comentarios de muchos de ustedes no me habría animado a salir a tomar fotografías, cada día les aprendo mas.

Gracias de antemano a todos.

Una pequeña cascada en un museo de Saltillo, Coah. México.

Nikon D5000 – 55mm – f/18 – 1/1.6s – ISO 100

6437733855_7488bbaf80.jpg

CASCADA por edsongar1, en Flickr

 

Bien compañero, bonita toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...