chema_64 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Os dejo unas tomas de mis vacaciones por Ordesa D700 V 1/200 f8 Nikon50mm 1.2 D700 V 1/125 f13 Nikon 16-35 D700 V 1/125 f13 Nikon 16-35 D700 V 1/4 f22 Nikon 16-35 D700 V 1/125 f11 Nikon 16-35 D700 V 1/100 f14 Nikon 16-35 D700 V 1/30 f22 Nikon 16-35 D700 V 1/60 f14 Nikon 16-35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, buena serie y buena exposición para ser unas horas en donde la luz parece ser dura, y que buenos recuerdos me trae de un viaje que hice y que volvería hacer. Excelente nitidez en todas y la tercera me ha gustado mucho, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, buena serie y buena exposición para ser unas horas en donde la luz parece ser dura, y que buenos recuerdos me trae de un viaje que hice y que volvería hacer. Excelente nitidez en todas y la tercera me ha gustado mucho, enhorabuena. Un saludo. Que rapidez en comentar las fotos jajajaja, muchas gracias, me alegro que te gusten. Si, la verdad es que la luz era muy dura, las horas centrales del día. Lo cierto es que Ordesa ofrece infinitas posibilidades fotográficas. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Un paseo visual muy agradable. La montaña siempre es atractiva. Buenas tomas en general. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Enhorabuena. Me gusta todas, la que más la de la cascada. La forma de ver el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buen reportaje de nuestro Pirineo. Segurio que has estado de maravilla por allí. La tercera y la cuarta me gustan algo más que las otras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Un paseo visual muy agradable. La montaña siempre es atractiva. Buenas tomas en general. ¡Saludos! Si, a mi la montaña me gusta siempre, pero Ordesa.... mas aun Gracias por tu comentario Ud5x1000 Enhorabuena. Me gusta todas, la que más la de la cascada. La forma de ver el agua. Gracias por pasar y comentar luisaco. Un saludo Buen reportaje de nuestro Pirineo. Segurio que has estado de maravilla por allí. La tercera y la cuarta me gustan algo más que las otras. Saludos Si que he estado bien, si. Además el tiempo fue extraordinario, así que pude aprovechar de recorrer muchos lugares del parque. Un saludo akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bunas tomas, y bonitos paisajes. En hora buena, y buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bunas tomas, y bonitos paisajes. En hora buena, y buen trabajo Saludos Muchas gracias por tu comentario Francisco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Puntualizando un poquito, digamos que se trata de Pineta, la parte del Parque Nacional a la que se accede por Bielsa. Para mi gusto, un poquito menos de color no estaría mal. Para mi gusto. Vivo cerca, y ese colorido sin retocar, no se consigue en agosto..... Si queréis algo espectacular, a primeros de noviembre, cualquiera de los sectores de parque y preparque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy buen trabajo, me agrado bastante. La 4a, la cascada intenteare algo parecido en proximas fechas, 1/4s sera mi base para lograr ese efecto del agua. La 6a que gran logro con el reflejo de la reja en el agua, para mi gusto la mejor del reportaje, solo me falta el aroma para estar dentro de la toma. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Puntualizando un poquito, digamos que se trata de Pineta, la parte del Parque Nacional a la que se accede por Bielsa. Para mi gusto, un poquito menos de color no estaría mal. Para mi gusto. Vivo cerca, y ese colorido sin retocar, no se consigue en agosto..... Si queréis algo espectacular, a primeros de noviembre, cualquiera de los sectores de parque y preparque. Efectivamente, es esa zona del parque. Algunas de las fotos pertenecen a la subida a La Larri. Desde luego y aunque el parque s bonito en cualquier época es cierto que en otoño tiene una magia especial. muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy buen trabajo, me agrado bastante. La 4a, la cascada intenteare algo parecido en proximas fechas, 1/4s sera mi base para lograr ese efecto del agua. La 6a que gran logro con el reflejo de la reja en el agua, para mi gusto la mejor del reportaje, solo me falta el aroma para estar dentro de la toma. Gracias por tu comentario. Seguro que conseguirás ese efecto en el agua cuando lo intentes, ya nos enseñaras el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Lo prometido es deuda, de no ser por este extraordinario foro y los comentarios de muchos de ustedes no me habría animado a salir a tomar fotografías, cada día les aprendo mas. Gracias de antemano a todos. Una pequeña cascada en un museo de Saltillo, Coah. México. Nikon D5000 – 55mm – f/18 – 1/1.6s – ISO 100 CASCADA por edsongar1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Lo prometido es deuda, de no ser por este extraordinario foro y los comentarios de muchos de ustedes no me habría animado a salir a tomar fotografías, cada día les aprendo mas. Gracias de antemano a todos. Una pequeña cascada en un museo de Saltillo, Coah. México. Nikon D5000 – 55mm – f/18 – 1/1.6s – ISO 100 CASCADA por edsongar1, en Flickr Bien compañero, bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy buenas Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.