javisl Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy buenas! Lo que en principio iba a ser una noche para intentar ver y fotografiar algún meteoro de la lluvia de estrellas, se convirtió en una gran noche de tormenta desde lo alto del Castillo del Parque Nacional de Monfragüe, que pese al viento y la lluvia, fue espectacular. _DSC0018 por javiersl, en Flickr 35mm F/8 166,5s ISO800 DSC_0027 por javiersl, en Flickr 35mm F/13 172,4s ISO640 Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que envidia compañero! me gustan mucho las fotos...llevo tiempo planteandome "intentar" sacar alguna foto del estilo!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gusta mucho enhorabuena unb saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Valorar lo que has conseguido. Plasmar rayos no siempre es fácil. La primera me parece estupenda, con el reflejo del cielo en el agua y el puente iluminado. Quizá la encuentro algo oscura, pero ... no es fácil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Preciosas las fotos. Algun dia sacare fotos como esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Que envidia compañero! me gustan mucho las fotos...llevo tiempo planteandome "intentar" sacar alguna foto del estilo!! jeje Pues a animarse y a por ellas! Muchas gracias por pasar. me gusta mucho enhorabuena unb saludo gracias! Valorar lo que has conseguido. Plasmar rayos no siempre es fácil. La primera me parece estupenda, con el reflejo del cielo en el agua y el puente iluminado. Quizá la encuentro algo oscura, pero ... no es fácil. Un saludo Comentarte que tuve mucha suerte porque en ese momento pasó un coche por el puente y por ello está iluminado, no como en otra que pasó, pero en dirección contraria por lo que salen las luces en rojo y no queda tan bien jeje Gracias y un saludo! Fantásticas, enhorabuena Preciosas las fotos. Algun dia sacare fotos como esa todo es ponerse a ello Gracias por pasar Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosas tomas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Estupendas fotos, sobre todo la primera. Me gustan mucho los colores que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 La primera es espectacular !!! No hay mas que decir, encima con el reflejo del rio, esos tonos azules oscuros que le dan un tinte aun mas espectacular. Increible foto!!! va a mis favoritos de flickr ya mismo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas La primera foto me encanta, no cambiaría nada, en la segunda no me llama el encuadre, hay demasiada foto que no me aporta nada (en mi humilde opinión), yo cerraría el encuadre hacia la zona de la tormenta, creo que quedaría más expresiva, la otra opción que veo es subirle un poco las luces a todo lo que no es cielo para que aporte algo más al resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosas fotos, la primera espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy buenas, al final mejor que lo que tenias planeado sacar jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaicoRosenberg Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 enhorabuena! todavia me queda por sacar alguna asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas fotos. Es dificil pillar una de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Solo decir que me gustan mucho las dos, cada una a su manera, la primera contraponiendo la potencia del rayo con la tranquilidad del agua en calma, el detalle del puente le da ese punto de 10, la segunda el toque apocalíptico de la contaminación lumínica que parece el resplandor de las llamas. Pues eso, me encantan las dos, yo sé que nunca podré hacer nada parecido, en cuanto veo un rayo me meto en el agujero mas cercano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas La primera foto me encanta, no cambiaría nada, en la segunda no me llama el encuadre, hay demasiada foto que no me aporta nada (en mi humilde opinión), yo cerraría el encuadre hacia la zona de la tormenta, creo que quedaría más expresiva, la otra opción que veo es subirle un poco las luces a todo lo que no es cielo para que aporte algo más al resultado. Un saludo. Hola, gracias por pasar. Respecto a la 2º, la verdad es que le he dado bastantes vueltas, si puede ser cierto que haya demasiada zona en negro que no aporta nada, pero el encuadre no se puede cerrar hacia la zona de la tormenta porque quitarías protagonismo a un elemento muy importante de la imagen, que es el río. Quizás si podría estar el río un poco más iluminado, pero todo lo demás que es campo me gusta así, oscuro, para que contraste con todo lo demás aun más que es por la noche. Un saludo Muy buenas, al final mejor que lo que tenias planeado sacar jajaja Saludos! Si pero, me quedaré con las ganas de pillar alguna Perseida, para la próxima Saludos! Solo decir que me gustan mucho las dos, cada una a su manera, la primera contraponiendo la potencia del rayo con la tranquilidad del agua en calma, el detalle del puente le da ese punto de 10, la segunda el toque apocalíptico de la contaminación lumínica que parece el resplandor de las llamas. Pues eso, me encantan las dos, yo sé que nunca podré hacer nada parecido, en cuanto veo un rayo me meto en el agujero mas cercano. Un saludo La verdad es que la tormenta estaba casi encima y cayeron varios rayos muy muy cerca, vamos, "pa habernos matao" pero mereció la pena jeje Muchas gracias por comentar! Saludos! Preciosas fotos, la primera espectacular. enhorabuena! todavia me queda por sacar alguna asi Buenas fotos. Es dificil pillar una de estas. Muchas gracias por pasar a todos, y me alegra que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosas tomas, felicidades. Estupendas fotos, sobre todo la primera. Me gustan mucho los colores que has conseguido. La primera es espectacular !!! No hay mas que decir, encima con el reflejo del rio, esos tonos azules oscuros que le dan un tinte aun mas espectacular. Increible foto!!! va a mis favoritos de flickr ya mismo un saludo Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.