Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola a todos. Quería comentar que ayer haciendo una foto paisajística a la luna y al mar a las 22:00 practicamente de noche, a una exposición f1.4, me aparece una circulto azul en el centro de la fotografía. Y bueno la pregunta es le sucede a alguién lo mismo con esta focal? Es para saber si la tengo que llevar al Servicio Técnico, ya que tiene 5 años de garantía, o por el contrario si esto es normal. He observado que en los 50mm 1.8, también existe este problema. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Estaría bien que nos enseñaras la foto para poder opinar. Puede ser la incidencia de la luz en el objetivo, el uso de algún filtro... Sube la foto si la conservas y te diremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Perdonad pero no se como se sube la foto. He comprimido la foto a 250 k pero me dice que no piedo subir ficheros mayores de 150 k. Si alguien me dice como puedo subirla la subo. Gracias Editado 15 de Agosto de 2011 por Manuel Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Perdonad pero no se como se sube la foto. He comprimido la foto a 250 k pero me dice que no piedo subir ficheros mayores de 150 k. Si alguien me dice como puedo subirla la subo. Gracias Si tienes una cuenta Flickr al contestar una conversacion , crear un post etc te aprarecera en la parte superior Insertar imagen que es este simbolo ----> ( )le das hay y insertas el url de la foto Editado 15 de Agosto de 2011 por HugoG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Bueno no tengo cuenta flickr, pero voy a crearla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Aqui os dejo la foto. La he bajado la calidad de la foto para que ocupase poquito. Está realizada de noche a las 22:00. Con un f1.4 Y sin tripode por eso sale movida. Pero la cuestión es la manchita azul del centro. ¿Es normal en este tipo de óptica? Pulsar aqui Editado 15 de Agosto de 2011 por Manuel Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Te pongo la foto yo: Ese punto que ves es por el reflejo de la luz, ya sea porque llevas filtro, o por el propio cristal del objetivo. Si solo te lo hace en esa foto, o con fuentes de luz frontales, ese es el problema, que no es un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Te pongo la foto yo: Ese punto que ves es por el reflejo de la luz, ya sea porque llevas filtro, o por el propio cristal del objetivo. Si solo te lo hace en esa foto, o con fuentes de luz frontales, ese es el problema, que no es un problema. Si que uso un filtro ultravioleta de la marca B+W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues puede ser el filtro perfectamente, hasta el mejor filtro lo hace, en menor medida, pero lo hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos. Quería comentar que ayer haciendo una foto paisajística a la luna y al mar a las 22:00 practicamente de noche, a una exposición f1.4, me aparece una circulto azul en el centro de la fotografía. Y bueno la pregunta es le sucede a alguién lo mismo con esta focal? Es para saber si la tengo que llevar al Servicio Técnico, ya que tiene 5 años de garantía, o por el contrario si esto es normal. He observado que en los 50mm 1.8, también existe este problema. Gracias a todos. No es ningún problema... Es por el filtro... Prueba a quitar el filtro y tambien mira si lo hace en más fotos... Sí sólo es en esa foto o en fotos en esas condiciones, no es un problema... Claro que son pruebas que podías hacer antes del poner el Post... Que es que tambien parece que tenéis ganas de alarmar con los titulitos que ponéis, coñe Editado 15 de Agosto de 2011 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No es ningún problema... Es por el filtro... Prueba a quitar el filtro y tambien mira si lo hace en más fotos... Sí sólo es en esa foto o en fotos en esas condiciones, no es un problema... Claro que son pruebas que podías hacer antes del poner el Post... Que es que tambien parece que tenéis ganas de alarmar con los titulitos que ponéis, coñe Hola, y gracias por contestar tan rápido. Me gustaría saber tu opinión personal sobre el tema si merece la pena dar el salto de la D300 a la D700. Te lo comento porque tenemos cámaras similares, y despúes de echar un vistazo a la galería de fotos tuyas, que por cierto me han gustado bastante, sobre todo las que están hechas con el 60 mm me han llamado bastante la atención. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No es ningún problema... Es por el filtro... Prueba a quitar el filtro y tambien mira si lo hace en más fotos... Sí sólo es en esa foto o en fotos en esas condiciones, no es un problema... Claro que son pruebas que podías hacer antes del poner el Post... Que es que tambien parece que tenéis ganas de alarmar con los titulitos que ponéis, coñe Hola, y gracias por contestar tan rápido. Me gustaría saber tu opinión personal sobre el tema si merece la pena dar el salto de la D300 a la D700. Te lo comento porque tenemos cámaras similares, y despúes de echar un vistazo a la galería de fotos tuyas, que por cierto me han gustado bastante, sobre todo las que están hechas con el 60 mm me han llamado bastante la atención. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola, y gracias por contestar tan rápido. Me gustaría saber tu opinión personal sobre el tema si merece la pena dar el salto de la D300 a la D700. Te lo comento porque tenemos cámaras similares, y despúes de echar un vistazo a la galería de fotos tuyas, que por cierto me han gustado bastante, sobre todo las que están hechas con el 60 mm me han llamado bastante la atención. Gracias Es que si merece la pena o no el cambio es una decisión, creo, absolutamente personal... Depende de la pela, de lo que uno quiera hacer, etc, etc... Yo, la verdad, no me siento capacitado para decir si merece la pena o no el salto... Por lo demás, gracias por los piropos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas