Jump to content

Carita de abeja

ALopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ALopez

Solo resaltar lo dificil que es sacar algo en condiciones con un 50mm invertido,yo tengo tomas con el 50mm invertido pero en el 105mm y no veas lo que te lo tienes que currar.Aunque noto los colores un poquito aspagados no desmerece la toma,a ver si nos hacemos de un objetivo para esto y vemos tus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excente nitidez y colores.

Salu2.

Bien escogido el posadero, hace destacar el color de la abeja, excelente nitidez.

Saludos

Buen acercamiento y nitidez, enhorabuena por la toma.

jojojo pedazo de toma, encima con lo que se mueven estos cabrones...

esos 3 circulos que tiene encima de la cabeza... son ojos???

Buenisima ,te quedo genial.

Gracias a todos por pasaros a comentar, me alegro mucho que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola ALopez

Solo resaltar lo dificil que es sacar algo en condiciones con un 50mm invertido,yo tengo tomas con el 50mm invertido pero en el 105mm y no veas lo que te lo tienes que currar.Aunque noto los colores un poquito aspagados no desmerece la toma,a ver si nos hacemos de un objetivo para esto y vemos tus trabajos.

Saludos

Hola Juanmanue113, gracias por pasarte a comentar, si que es difícil sobre todo por la poca PDC que ofrece; no quise darle mucha caña para que no se subiera el fondo y resaltar el motivo, pero ahora que lo dices algo más de saturación no le vendría mal, gracias por el aporte. Hace poco he cambiado todo el equipo, y echo en falta algunos cristales, uno que tengo pendiente es un macro con una focal un poco más larga, pero tendré que hacerlo poco a poco, o sino la parienta me echa de casa.

saludos

Enlace al comentario

Joaquim F. P. :Gracias por comentar, la PDC es tan justa que si que es complicado cogerle el foco.

Un saludo

guaines : no soy muy amigo de los recortes exagerados y aunque tiene recorte es ligero, si que pensé en lo que comentas,

dejar menos posadero para darle más protagonismo al sujeto pero al final decidí no restarle calidad al archivo ademas al

estar el modelo de frente quedaba sobre dimensionado.

Gracias por pasarte y dar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario