Jump to content

Impresión

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino igual que lasso, me parece muy buena.

Ya sé, que es el reflejo y la foto tal como la tomaste pero... ¿por qué no darle la vuelta? :saludar:

Un saludo.

Pues ahora mismo estaba pensando en subirla como tú dices, de hecho estaba probando viéndola en mi ordenador dándole la vuelta :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me gusta una barbaridad esta toma, cuesta verla al principio pero te llega a enganchar, una acuarela bien reflejada, recibe mis aplausos. :clapping:

Saludos.

Muchas gracias Paco! Es un gran halago viniendo de un maestro como tú.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mí me gusta más así. Pierde un poco la sensación de "reflejo" y gana sensación de "impresión". Porque... si cuando ves una cosa la impresión que tienes de ella está boca abajo es para hacérselo mirar. Es broma :clapping:

Yo personalmente corregiría un poco la caída que ahora se hace más evidente y ya puestos clonaría o cortaría la farola que no aporta mucho. Aunque seguramente que al corregir la caída ya salga del encuadre la farola o su mayor parte.

Un saludo y hagas lo que hagas, me parece una impresión muy buena :saludar:

Enlace al comentario

A mí me gusta más así. Pierde un poco la sensación de "reflejo" y gana sensación de "impresión". Porque... si cuando ves una cosa la impresión que tienes de ella está boca abajo es para hacérselo mirar. Es broma :)

Yo personalmente corregiría un poco la caída que ahora se hace más evidente y ya puestos clonaría o cortaría la farola que no aporta mucho. Aunque seguramente que al corregir la caída ya salga del encuadre la farola o su mayor parte.

Un saludo y hagas lo que hagas, me parece una impresión muy buena :)

Yo también creo que ha ganado más así. En cuanto al resto ahora no estoy de acuerdo contigo :clapping: , si la enderezo aunque sea levemente el ciprés pierde la verticalidad y entonces todo estaría caído hacia varios lados y sería un caos. En cuanto a la farola me gusta como queda le da un toque B) .

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste.

Un saludo!

:saludar::D;):fiesta: :fiesta: ;)

Enlace al comentario

Una toma de lo más original parecida como dicen los compañeros a una acuarela, el saber ver estas fotos no es nada fácil y ahí es donde tiene gran parte de su mériro. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario