luguru Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! impresión por luguru, en Flickr Edito para seguir el consejo del compañero meloncio y le doy un giro de 180º Editado 15 de Agosto de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Enhorabuena, me gusta una barbaridad esta toma, cuesta verla al principio pero te llega a enganchar, una acuarela bien reflejada, recibe mis aplausos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Opino igual que lasso, me parece muy buena. Ya sé, que es el reflejo y la foto tal como la tomaste pero... ¿por qué no darle la vuelta? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Opino igual que lasso, me parece muy buena. Ya sé, que es el reflejo y la foto tal como la tomaste pero... ¿por qué no darle la vuelta? Un saludo. Pues ahora mismo estaba pensando en subirla como tú dices, de hecho estaba probando viéndola en mi ordenador dándole la vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Enhorabuena, me gusta una barbaridad esta toma, cuesta verla al principio pero te llega a enganchar, una acuarela bien reflejada, recibe mis aplausos. Saludos. Muchas gracias Paco! Es un gran halago viniendo de un maestro como tú. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mí me gusta más así. Pierde un poco la sensación de "reflejo" y gana sensación de "impresión". Porque... si cuando ves una cosa la impresión que tienes de ella está boca abajo es para hacérselo mirar. Es broma Yo personalmente corregiría un poco la caída que ahora se hace más evidente y ya puestos clonaría o cortaría la farola que no aporta mucho. Aunque seguramente que al corregir la caída ya salga del encuadre la farola o su mayor parte. Un saludo y hagas lo que hagas, me parece una impresión muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mí me gusta más así. Pierde un poco la sensación de "reflejo" y gana sensación de "impresión". Porque... si cuando ves una cosa la impresión que tienes de ella está boca abajo es para hacérselo mirar. Es broma :) Yo personalmente corregiría un poco la caída que ahora se hace más evidente y ya puestos clonaría o cortaría la farola que no aporta mucho. Aunque seguramente que al corregir la caída ya salga del encuadre la farola o su mayor parte. Un saludo y hagas lo que hagas, me parece una impresión muy buena :) Yo también creo que ha ganado más así. En cuanto al resto ahora no estoy de acuerdo contigo , si la enderezo aunque sea levemente el ciprés pierde la verticalidad y entonces todo estaría caído hacia varios lados y sería un caos. En cuanto a la farola me gusta como queda le da un toque . Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Un saludo! :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Raro en mi, despues de vertela en el flickr en color, me quedo con la otra version, donde la variedad de colores hace que se asemeje mas a una acuarela que a una pintura. Bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Una toma de lo más original parecida como dicen los compañeros a una acuarela, el saber ver estas fotos no es nada fácil y ahí es donde tiene gran parte de su mériro. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Como te comenté en tu galería de flickr me parece una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas