meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 He procesado de nuevo esta fotografía de "Torremoronta". Un antiguo enclave para la defensa de los pueblos de la zona frente a los moros. De ahí su nombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Te ha quedado preciosa `meloncio´, me encantan esos nubarrones, la perspectiva, la textura en general, vamos, que está todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos matinales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias lasso por pasarte y comentar la foto. Me alegra que te guste Ya publiqué hace tiempo otra versión de ella pero he probado una nueva técnica de procesado para el BN y me ha convencido muchísimo más esta versión. Me refiero a una nueva técnica para mi flujo de trabajo, que yo no he inventado nada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola meloncio, yo que soy un entusiasta de las nubes, veo que te ha quedado un cielo genial con muchísimo contraste, la foto tiene un encuadre de libro con los puntos fuertes sobre los elementos principales, con muy buena definición y PDC. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muy buena la toma, el encuadre y el cielo. Felicitaciones y gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me alegro que os guste Muchas gracias por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Lo mejor el cielo, sin duda. Espectacular. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias Tera por pasarte y comentar la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Magnífica composición. Regla de los tercios perfectamente aplicada y buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias Ingrider por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 sin ver la anterior, esta me parece muy buena en cuanto a encuadre y virado, con buena gama de grises, junto con unas texturas bien obtenidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias Guela por pasarte y comentar la foto. La anterior era parecida pero en el procesado me salieron algunos halos y la casa en ruinas no destacaba tanto, estaba algo más oscura. En esta versión he trabajado más la foto en color en vistas a su conversión en BN para intentar resaltar la casa sobre todo y evitar esos halos. También alguna cosa más como pasar el antiruido de manera selectiva en el cielo para no perder detalles en las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas