Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Copas de un chiringuito, los brillos los he dejado adrede, parece que tienen más vida, igual otro día lo intento con el polarizador. Cámara Nikon D100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) La verdad es que no tenía sitio para moverme, aparte me salian detrás unas botellas que me molestaban ...... esos brillos ...... te los imaginas con birrita, espuma y gotas de agua. Editado 17 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Quizás con otro ángulo hubiera quedado mejor. Va a ser un poco difícil de llenarlas tal y como están. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues ya sabes, cuando desees le damos la vuelta, yo me apunto hasta a un bombardeo Lo tienes fácil, te vienes para Jávea y llenamos unas cuantas, si encima vienes pronto (antes de las 9 de la maána) te presento a unos pescadores y los afotamos un rato, luego a robar retratos y lo que se tercie, solo me tienes que avisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonitos reflejos en copas doradas. Mu monitas, pero ahora, con el calor que hace mejor llenas..... y muy frías!!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues todo es cuestión de plantearselo y si los marineros ademas de dejarnos robarles fotos nos dejan robarles unas sardinas para acompañar las birras..... ¿ Sardinas ? anoche me comí 20, mi cuñado otras tantas, como mi yerno y el casero ¡¡ 50 sardinas !!, mañana iremos a por más o a por caballas si han pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Eso será si os podeis mover de casa, que con tanta sardina ........paver explotaó!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hay muchas copas como para buscar un encuadre perfecto, pero tiene su cosa con brillos y todo. Esta bien expuesta sin zonas quemadas y los tonos son agradables. Si quieres puedo opinar que además es genial y casi una obra de arte, pero tendrías que llenarme más de una de esas e invitar a alguna sardina para pasarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues sí, me encanta.... la Alhambra 1925 es mi cerveza favorita, jajaja, vale la toma también es chula, brillante. Creo que quizás tenga razón JMMartin, incluyendo las peanas de la primera fila de copas habría quedado superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Copas de un chiringuito, los brillos los he dejado adrede, parece que tienen más vida, igual otro día lo intento con el polarizador. Cámara Nikon D100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Opino lo mismo que JMMartín, pero lo que más me gusta es la cerveza que anuncia, Alambra Reserva 1925, fría, muy fría en verano y a tirar fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hay muchas copas como para buscar un encuadre perfecto, pero tiene su cosa con brillos y todo. Esta bien expuesta sin zonas quemadas y los tonos son agradables. Si quieres puedo opinar que además es genial y casi una obra de arte, pero tendrías que llenarme más de una de esas e invitar a alguna sardina para pasarlas. Saludos Mira Aki, ya sabes y sabeís que con avisarme un par de días antes lo preparo y vamos juntos a buscar las sardinas al barco, mas frescas imposible, el problema es que estoy rodeado de una gente que me obliga a seguir una dieta especial, ayer por la tarde "crepes" con nata y caramelopara merendar, nueva sardinada con birrita de aperitivo, pocas a docena por cabeza y luego a cenar claro, así no da tiempo de hacer fotos ..... aunque es posible que la foto esté en la peña y la dieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas