Jump to content

He pecado


albertnoi

Publicaciones recomendadas

Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva.

 

Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo.

 

Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" :lol:

 

ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva.

 

Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo.

 

Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" :lol:

 

ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras....

Si, sí...inténtalo, pero que no coja nunca la D7000 porque estarás perdido. La parienta tiene una D90 nuevecita a la que no le saca ni la cuarta parte del rendimiento, y cada vez que coge mi D7000 me mira con cara de "Y por qué tu tienes esta y yo aquella". Tienes todos los números para un "Sí, cariño. Compramos la D7000, pero vendemos la D5100 porque, ¿para qué vamos a tener dos cámaras?". Vete preparando argumentos de peso y, precisamente el mayor peso de la D7000, va a ser tu aliado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva.

 

Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo.

 

Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" <_<

 

ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras....

yo lo hice así me pille la d7k y le coloque la d5k a la jefa y así no se me mosqueo paso de capricho a "pequeña" inversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva.

 

Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo.

 

Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" :rolleyes:

 

ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras....

 

Ya somos más de uno jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dia que saque la D7000 con el grip y el 35mm puesto se me asusta, por que la verdad es que impresiona bastante.

 

Si se vende la D5100, en mi caso por ejemplo, seguro que saca pegas a que le gustaba más por el tamaño y todo eso. Asi que cada uno con la suya y todos felices. A ver si se lo comento para el año que viene :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...