albertnoi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva. Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo. Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva. Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo. Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras.... Si, sí...inténtalo, pero que no coja nunca la D7000 porque estarás perdido. La parienta tiene una D90 nuevecita a la que no le saca ni la cuarta parte del rendimiento, y cada vez que coge mi D7000 me mira con cara de "Y por qué tu tienes esta y yo aquella". Tienes todos los números para un "Sí, cariño. Compramos la D7000, pero vendemos la D5100 porque, ¿para qué vamos a tener dos cámaras?". Vete preparando argumentos de peso y, precisamente el mayor peso de la D7000, va a ser tu aliado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Nada Vanquish, cuando salga la D800 me vendes tu D700 a buen precio..... jor..te me has adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva. Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo. Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras.... yo lo hice así me pille la d7k y le coloque la d5k a la jefa y así no se me mosqueo paso de capricho a "pequeña" inversión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva. Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo. Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a eventos familiares .... je,je,je... la tengo a puntito para la frasecita " mira cariño... esta para ti y esta para mi" ainsss que valientes somos para unas cosas y para otras.... Ya somos más de uno jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues el dia que saque la D7000 con el grip y el 35mm puesto se me asusta, por que la verdad es que impresiona bastante. Si se vende la D5100, en mi caso por ejemplo, seguro que saca pegas a que le gustaba más por el tamaño y todo eso. Asi que cada uno con la suya y todos felices. A ver si se lo comento para el año que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.