Jump to content

Miliarios

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy hehco un verdadero lío, estoy haciendo pruebas de procesado y me ha salido esto, después de llevar un buen rato, si me podéis ayudar y opinar que os parece. Gracias.

Los 'miliarios', otro invento de los Romanos, eran señales para ver cuanto quedaba para llegar a un sitio determinado, era la guía del camino, ahora llevamos GPS.

11259594.7df0771e.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/50

df 20

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasa que me lío con el procesado y acabo desesperado y sin saber que procesado era el mejor de todos los que he ido probando :9lovenikon:

Yo la veo bastante bien. La foto y el procesado. Tal vez, para mi gusto personal un pelín oscurita pero un pelín de nada y simplemente por mi gusto personal porque habrá mucha agente que opine lo contrario supongo. Pero vamos, que está muy bien el procesado sin duda.

Y es que el fondo tan clarito del foro tampoco ayuda mucho a valorarlo bien. Y para el BN es peor aun. Yo por esa razón, algunas veces les pongo un marquito negro que ayuda a aislar la foto de ese fondo tan claro que por contraste simultáneo puede llegar a confundir y dar la sensación de que es más oscura de lo que en realidad es.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí también me pasa que me lío con el procesado y acabo desesperado y sin saber que procesado era el mejor de todos los que he ido probando :9lovenikon:

Yo la veo bastante bien. La foto y el procesado. Tal vez, para mi gusto personal un pelín oscurita pero un pelín de nada y simplemente por mi gusto personal porque habrá mucha agente que opine lo contrario supongo. Pero vamos, que está muy bien el procesado sin duda.

Y es que el fondo tan clarito del foro tampoco ayuda mucho a valorarlo bien. Y para el BN es peor aun. Yo por esa razón, algunas veces les pongo un marquito negro que ayuda a aislar la foto de ese fondo tan claro que por contraste simultáneo puede llegar a confundir y dar la sensación de que es más oscura de lo que en realidad es.

Saludos.

Hola meloncio, muchas gracias por tus comentarios y tienes razón en lo del fondo, con un fondo negro creo que se ve muy bien la foto. Saludos.

Enlace al comentario

En esta toma veo fuerza de lo que quieres resaltar, procesado perfecto, textura muy bien conseguida con esa exposición, quizás una toma dando aire por arriba o por a izquierda centraría menos la mirada pero es algo muy personal. Tal cual está muy bien.

Gracias Ingrider, por los comentarios que realizas y en general parece que voy por buen camino. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado aunque la veo un pelin oscura. Quizas con una capa de relleno 50% gris y a modo superponer, puedes ir aclarando u oscureciendo por zonas, segun el pincel sea blanco o negro, bajandole la opacidad para que no se note el recorte.

Un saludo

Gracias Guela por los comentarios y tomo nota de lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario