albertnoi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 solo tengo 1 bateria para la D7000, pero luego al pillarme el grip , pensé que es mejor aprovechar el accesorio ese que trae para ponerle 6 pilas... me salia más barato pillarme 12 pilas tipo eneloop de 1900 de capacidad y ponerlas en la camara que comprar otra bateria. Ahora tengo la bateria original y 12 pilas nuevas que aunque duren menos que la bateria (no lo he comprobado) , creo que me hartaré de hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.