Jump to content

Bateria Nikon D7000

Albert77

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco que llego en mis manos un cuerpo de una Nikon D7000. Hasta ahora havia tenido una Nikon D5000 con la cual tengo varios objetivos, y los puedo usar todos en la nueva D7000.

Pero solo tengo una Bateria que va bien en la D7000.

Alguien save donde podria encontrar alguna Bateria de recambio para mi nueva camara, e ido en varios sitios de fotografia como en Fotoprix y no tienen de originales ni de otras marcas.

Alguien puede ayudarme???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace poco que llego en mis manos un cuerpo de una Nikon D7000. Hasta ahora havia tenido una Nikon D5000 con la cual tengo varios objetivos, y los puedo usar todos en la nueva D7000.

Alguien save donde podria encontrar alguna Bateria de recambio para mi nueva camara, e ido en varios sitios de fotografia como en Fotoprix y no tienen de originales ni de otras marcas.

Gracias.

Hola,

Yo la compraría por internet, en ebay mismamente o en alguna tienda que sea más de tu confianza.

De preferir tienda presencia, veo que pone que eres de Barcelona, yo he comprado algún objetivo en Jordi Bas y me imagino que tendrán también baterías o si no, te la podrán traer por encargo. http://www.jordibasfoto.com/

Por cierto, en esa tienda puedes tambièn comprar por internet.

Un saludo,

Enlace al comentario

Aqui están buen precio: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=846 41 euros, según comentan es la original, pero no te lo puedo asegurar personalmente. Si compras que te lo envien por correo ordinario y no por dhl/ups etc....

Un saludo.

Hola Koteo,

Aunque no tenga que ver directamente con el hilo...

Por qué dices que no te lo envíen por DHL?

Acabo de comprar en dnet un objetivo y unos filtros y he puesto que me lo manden por correo, pero no sabía si habría alguna razón de más, a parte del precio...

Enlace al comentario

Hola Koteo,

Acabo de comprar en dnet un objetivo y unos filtros y he puesto que me lo manden por correo, pero no sabía si habría alguna razón de más, a parte del precio...

Por dhl es muy dificil que te escapes de las aduanas

Cuando te llegue por correos cuenta como te a ido,cuanto te a tardado y cuanto te an declarado de valor,tengo interes en pedir alli el tokina 12-24

Saludos

Enlace al comentario

Hola Koteo,

Oskikar, si va con una agencia privada tienes mas papeletas para que pase por aduana y te cobren los gastos de gestión y aranceles.

Enlace al comentario

Mirad otra mas, 45 euros con envío incluido (parecen fiables, pero nunca se sabe):

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Nikon-EN-EL15-Battery-ENEL15-D7000-MB-D11-/180673413678?pt=Batteries_Chargers&hash=item2a10f9822e

Olvidaba que tenías este post, en el hablan sobre la bateria..:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=115483

Enlace al comentario

Oskikar, si va con una agencia privada tienes mas papeletas para que pase por aduana y te cobren los gastos de gestión y aranceles.

OK, pues a ver si tengo suerte.

He estado pensándome una y mil veces si comprar a dnet o no y al final me he decidido...

ya os comentaré qué tal el tema de aduanas. Con cositas pequeñas compradas por ebay nunca he tenido problema, pero tratándose de un objetivo ya veremos...

Enlace al comentario

Yo la compré en Tagore Andorra, en la tienda física ya que la distancia des de mi casa no es excesiva, pero también venden vía web, la tenían por 59 euros y me comentaron que quizá s tendrían en breve segundas marcas.

Te dejo el enlace: Mi vínculo

Edito para comentar que la que yo compré en este comercio era identica a la que venía de serie con la cámara, por lo que descarto que sea una falsificación.

Saludos,

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarla aquí :

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=846&zenid=9830fcab2c159e39fe08a4481932bf05

41€ + 7€ de envío. Pago por Paypal

Es donde indicaba Koteo, no la he encontrado mejor de precio.

Ya os contaré en cuanto la reciba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por dhl es muy dificil que te escapes de las aduanas

Cuando te llegue por correos cuenta como te a ido,cuanto te a tardado y cuanto te an declarado de valor,tengo interes en pedir alli el tokina 12-24

Saludos

Buenas, como djmarko tenía interés por esta tienda y seguramente venga bien a otros compañeros, os comento:

Me acaba de llegar el pedido que hice a dnet. Realicé el pedido el 19 de agosto y hoy me ha llegado, así que creo que muy rápido. Sin ningún problema de aduanas.

Super bien empaquetado, las cajas perfectas.

Me costó decidirme, pero visto el resultado, creo que no será la última compra que haga allí.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas, como djmarko tenía interés por esta tienda y seguramente venga bien a otros compañeros, os comento:

Me acaba de llegar el pedido que hice a dnet. Realicé el pedido el 19 de agosto y hoy me ha llegado, así que creo que muy rápido. Sin ningún problema de aduanas.

Super bien empaquetado, las cajas perfectas.

Me costó decidirme, pero visto el resultado, creo que no será la última compra que haga allí.

Saludos,

Muchas gracias Oskkitar,proximamente pedire el tokina 12-24 ,aver si tengo la misma suerte que tu,lo pedistes por correos no?

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Oskkitar,proximamente pedire el tokina 12-24 ,aver si tengo la misma suerte que tu,lo pedistes por correos no?

saludos

Así es,

Lo pedí por correos y en apenas 10 días estaba en casa.

A ver si tienes suerte también. Por cierto, comentarte que el valor declarado en el paquete era de 26 euros (para una compra de 140), así que aunque te lo paren, creo que no te tocará pagar demasiados impuestos...

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Albert77,

Gracias.

koteo ya te ha enlazado un post donde se hablaba ampliamente del tema de sitios donde comprar la batería. Como dije allí, yo la compré hace unas semanas por 41 € en Deal Network Photo Equipment, y ningún problema. Llegó en 13 días por correo ordinario, directamente a mi casa, y sin pasar por aduanas.

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues creo que hay todo todito todo un hilo que habla de esto, dónde el cómo y el cuanto... con enlaces y todo :whistling:

¿Donde comprar la D7000 más barata?

Y además tiene 31 páginas hablando al respecto...

Si es que el buscador va de maravilla... :lol::whistling:

Saludos :lol:

P.D.: No se me ofenda nadie que no voy por ahí... :paz:

EDITO: Por BORRICO que soy :paz::clapping: :clapping: he puesto un enlace de la cámara que aunque habla de baterías el bueno es este

Baterías para la D7000 - EN-EL 15

Este "sólo" tiene 7 páginas de precios contactos impresiones y comentarios.

Sorry por el "lapsus" :clapping:

Enlace al comentario

Pues creo que hay todo todito todo un hilo que habla de esto, dónde el cómo y el cuanto... con enlaces y todo ;)

¿Donde comprar la D7000 más barata?

Y además tiene 31 páginas hablando al respecto...

Si es que el buscador va de maravilla... :blink::P

Saludos :lol:

P.D.: No se me ofenda nadie que no voy por ahí... :blink:

+1

Desde luego la gente ya que no usa el buscador, por lo menos entrar en el primer post con chincheta que sea ha currado Koteo. En el cual estan todos los post posible sobre la D7000( baterias, grip, back focus, hot pixel, filtros ...) y leer un poquito antes de multiplicar temas.

PD: como dice el amigo Pafer que nadie se ofenda, solo puntualizar que hay un gran post con todos los temas recopilados :blink:

Saludos

Enlace al comentario

Claro, yo no he abierto un hilo nuevo. He utilizado uno que ya estaba abierto para poner mi post.

Llevas razón Brisco, has posteado en uno abierto, sorry por la parte que me toca.

En el enlace que hemos puesto creo tienes toda la información, creo.

saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...