Jump to content

La bodega

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta es una bodega típica del pueblo de mis padres. Cada familia solía tener una bodega de éstas en lo alto del pueblo.

Es una puerta que da directamente a unas escaleras que bajan unos 10 o 15 metros. Abajo hay un espacio grande bajo tierra donde antiguamente cada familia hacía su vino, lo conservaban a temperatura constante todo el año y donde se reunían para beberlo junto a un buen lechazo, unas buenas morcillas o unos artesanales chorizos de pueblo...

Son unas rarezas típicas de esa zona burgalesa y difíciles de encontrar en otras zonas de España.

Un saludo.

6065785180_c2a0ef0a87_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meloncio sencillamente me encanta, tiene un procesado que me gusta mucho y el encuadre lo veo muy bien compensado. Felicidades y saludos.

Completamente de acuerdo, además con tu explicación la imagen gana aún más. Dan ganas de entrar y degustar ese vino ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

meloncio sencillamente me encanta, tiene un procesado que me gusta mucho y el encuadre lo veo muy bien compensado. Felicidades y saludos.

Gracias por tus comentarios compa, me alegro que te guste :thank_you:

Completamente de acuerdo, además con tu explicación la imagen gana aún más. Dan ganas de entrar y degustar ese vino ;-)

Saludos.

Pues en verano cuando hace un calor arrasador te metes dentro y estás a 18 graditos y más fresco que una lechuga. Sólo por el fresquito dan ganas de no salir :idea:

Muchas gracias por comentar la foto y un saludo.

Hola meloncio me encanta la toma y el procesado es más que correcto pero debo decirte que el formato es lo que más me gusta... Saludos

Pues lo del formato hay que agradecérselo al compa Ingrider que me hizo replantearme utilizar otros formatos ya que no acostumbro a salirme del 4/6 - 6/4 para mi desgracia :9thank:

Muchas gracias por comentar la foto y un saludo.

Te felicito. La veo técnicamente perfecta.

El encuadre y el procesado es genial.

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Genial!!!, lo tiene todo `meloncio´, si paso los dedos por la pantalla del monitor se puede tocar la textura de toda ella, simplemente fantástica. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, me alegro que te guste. Pero no me pases los dedos por la pared que la acabo de pintar oño! :(:clapping:;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola meloncio! La fotografía me gusta mucho la verdad, entran ganas de irse al pueblo y reunirse allí abajo con unos amigos a degustar un buen vino jeje

Pues lo ibas a disfrutar de lo lindo. El lechazo es una delicatessen. Lo metes en una cazuela de barro, se lo llevas a la panadera y te lo hace en su horno de leña. Combinado con una simple ensalada de lechuga, tomate y cebolla del huerto del vecino y un mantel típico de cuadros rojos y blancos... que se quite el Ferrán Adriá :(

Es otro mundo, parece que se haya parado el tiempo allí...

Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto.

Enlace al comentario

Eres un maestro de la técnica en B y N, Rafa. Preciosa foto en todos los sentidos.

Que va, yo soy aprendiz de tó y maestro de ná :9lovenikon:

De todas maneras, muchas gracias por tus comentarios :lol:

Un saludo tocayo.

ByN perfect, me encanta.

Saludos

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen encuadre. Ha quedado muy bonita

Un saludo

Hola Meloncio excelente trabajo :1ok:

Un saludo

Pedro

compa 'meloncio', hay que dejar constancia de que la foto me encanta, y así lo hago.

A destacar el procesado y el formato clapping.gif, y no menos interesante la información 1ok.gif. Salu2,

Muchas gracias a los tres por tomaros la molestia de comentar la foto :)

Un saludo.

Enlace al comentario