Jump to content

Noche

CASTILLO

Publicaciones recomendadas

Noche del sábado 20/08/11 En la Costa Brava paseando por el camino de ronda, muy poco tiempo para realizar fotografías, ya que no estaba solo no podía hacer esperar a mi mujer con unos amigos, es una lástima porque yo quería seguir pero solo no me querían dejar, así que me tuve que dar prisa.

Cámara D300S en trípode.

F11 – Expo 3,5 minutos

Balance de blancos 2700 K

Óptica 17/55 f2.8

Espero que os guste, saludos para tod@s.

jbc1232calonge2011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la gran decisión, o salimos para hacer fotos, o salimos y hacemos fotos, entre lo primero y lo segundo puede haber un abismo en los resultados, lo segundo esta bien, tenemos nuestros recuerdos y hacemos unas fotillos, para nuestro album y demas, pero nunca obtendremos los mismos resultados que si salimos con la sola idea de fotografiar es un mal que todos padecemos.

saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

Eso que aparece en medio ¿es una nube? Pare ce el humo negro de LOST XD.

¿Qué valor ISO y distancia focal usaste?

¿La iluminación extraña del islote es debido a los faros de los coches?

En general me parece que la foto te ha quedado oscura y no termino de entender que pretendías conseguir con F11 y 3 minutos y medio de exposición, ¿hay algún motivo?

Es una faena tener a gente esperando mientras haces las fotos, a mi me pone muy nervioso y termino por no hacerlas, la única solución que he encontrado a sido decirles que me esperen en algún chiringuito tomando algo mientras yo saco las fotos a gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

Eso que aparece en medio ¿es una nube? Pare ce el humo negro de LOST XD.

¿Qué valor ISO y distancia focal usaste?

¿La iluminación extraña del islote es debido a los faros de los coches?

En general me parece que la foto te ha quedado oscura y no termino de entender que pretendías conseguir con F11 y 3 minutos y medio de exposición, ¿hay algún motivo?

Es una faena tener a gente esperando mientras haces las fotos, a mi me pone muy nervioso y termino por no hacerlas, la única solución que he encontrado a sido decirles que me esperen en algún chiringuito tomando algo mientras yo saco las fotos a gusto.

Un saludo.

Iso 200, focal 17m/m

El 11 de diafragma es para hacer el mar más calmado.

Enlace al comentario

Perdona, pero no me dice nada esta imagen.

Si son unas rocas al fondo, tenuemente iluminadas .... el negro que las envuelve se las "come".

Para ver bien la imagen se tiene que tener el monitor calibrado, el tema de monitores, pantallas, impresoras y proyectores es algo primordial tenerlo calibrado para ver bien las imágenes, es lo que siempre aconsejo tanto a profesionales como aficionados.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...