Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 " One, two, four ... " por rubenfotografia79, en Flickr Discipulo de Jose Santiago ( salvando las distancias del maestro por supuesto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Hola!! gracias por compartir esta fotografía. A mi personalmente me gusta mucho, creo que has tenido muy buena idea. Si no me equivoco, lo que has hecho es poner aprox 1segundo de obturación y abrir el encuadre con el zoom mientras que estas haciendo la fotografía ¿no? Yo había hecho esto, pero no se me había ocurrido hacerlo con algo en movimiento. Pues eso, que encuentro tu fotografía muy expresiva y atrevida jeje Un saludo!! PD: Podrías poner los exif¿? los he intentado ver en tu flickr, pero no aparecen... Editado 22 de Agosto de 2011 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Has conseguido una buena sensación de movimiento. La foto parece que tiene vida Buen trabajo al unir el movimiento del zoom con la exposición lenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola!! gracias por compartir esta fotografía. A mi personalmente me gusta mucho, creo que has tenido muy buena idea. Si no me equivoco, lo que has hecho es poner aprox 1segundo de obturación y abrir el encuadre con el zoom mientras que estas haciendo la fotografía ¿no? Yo había hecho esto, pero no se me había ocurrido hacerlo con algo en movimiento. Pues eso, que encuentro tu fotografía muy expresiva y atrevida jeje Un saludo!! PD: Podrías poner los exif¿? los he intentado ver en tu flickr, pero no aparecen... Has conseguido una buena sensación de movimiento. La foto parece que tiene vida Buen trabajo al unir el movimiento del zoom con la exposición lenta. Saludos. Hola compañeros, gracias por pasar y comentar, ahora estoy contestando desde el iPad, en cuanto pueda pongo los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buena fotografía que transmite esa sensación de movimiento, en este caso doble, la cámara con el zoom y las personas en movimiento, muy buena la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buena fotografía que transmite esa sensación de movimiento, en este caso doble, la cámara con el zoom y las personas en movimiento, muy buena la idea. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Los exif: Exposure Time: 1/3 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -0.7 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues le ha salido un buen alumno a Jose Santiago xD, has logrado transmitir lo que buscabas con buena nota, me gusta Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Pues le ha salido un buen alumno a Jose Santiago xD, has logrado transmitir lo que buscabas con buena nota, me gusta Rubén. Saludos. Jose es un maestro de esta técnica, pero él vira las fotos de forma distinta y las contrasta más para asemejarlas a cuadros, ¿verdad?. El uso de un zoom con velocidades de sincro lentas datan desde la misma aparición de los zoom y es una técnica más usada en focalizar la atención. Incluso se puede acompañar de flash a la cortinilla trasera o de sincronización lenta para dar más impacto final o definir el objeto y separarlo de la estela. La idea es buena y el movimiento te salió sin distorsiones que afectaran a la composición final. Quizás ahora le puedas aplicar un motivo a la escena para darle sentido a ese efecto en futuras fotos. Enhorabuena! Editado 24 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas