Jump to content

" One, two, four " ...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! gracias por compartir esta fotografía. A mi personalmente me gusta mucho, creo que has tenido muy buena idea. Si no me equivoco, lo que has hecho es poner aprox 1segundo de obturación y abrir el encuadre con el zoom mientras que estas haciendo la fotografía ¿no? Yo había hecho esto, pero no se me había ocurrido hacerlo con algo en movimiento.

Pues eso, que encuentro tu fotografía muy expresiva y atrevida jeje

Un saludo!! :(

PD: Podrías poner los exif¿? los he intentado ver en tu flickr, pero no aparecen...

Editado por Juamyng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! gracias por compartir esta fotografía. A mi personalmente me gusta mucho, creo que has tenido muy buena idea. Si no me equivoco, lo que has hecho es poner aprox 1segundo de obturación y abrir el encuadre con el zoom mientras que estas haciendo la fotografía ¿no? Yo había hecho esto, pero no se me había ocurrido hacerlo con algo en movimiento.

Pues eso, que encuentro tu fotografía muy expresiva y atrevida jeje

Un saludo!! :rolleyes:

PD: Podrías poner los exif¿? los he intentado ver en tu flickr, pero no aparecen...

Has conseguido una buena sensación de movimiento. La foto parece que tiene vida :(

Buen trabajo al unir el movimiento del zoom con la exposición lenta.

Saludos.

Hola compañeros, gracias por pasar y comentar, ahora estoy contestando desde el iPad, en cuanto pueda pongo los exif.

Saludos

Enlace al comentario

Buena fotografía que transmite esa sensación de movimiento, en este caso doble, la cámara con el zoom y las personas en movimiento, muy buena la idea. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Los exif: Exposure Time: 1/3 sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Aperture Priority

ISO Speed Rating: 200

Exposure Bias: -0.7 EV

Enlace al comentario

Pues le ha salido un buen alumno a Jose Santiago xD, has logrado transmitir lo que buscabas con buena nota, me gusta Rubén.

Saludos.

Jose es un maestro de esta técnica, pero él vira las fotos de forma distinta y las contrasta más para asemejarlas a cuadros, ¿verdad?. El uso de un zoom con velocidades de sincro lentas

datan desde la misma aparición de los zoom y es una técnica más usada en focalizar la atención. Incluso se puede acompañar de flash a la cortinilla trasera o de sincronización lenta para dar más impacto final o definir el objeto y separarlo de la estela.

La idea es buena y el movimiento te salió sin distorsiones que afectaran a la composición final. Quizás ahora le puedas aplicar un motivo a la escena para darle sentido a ese efecto en futuras fotos.

Enhorabuena!

Editado por Ingrider
Enlace al comentario