Jump to content

Puente del Grao


consocer

Publicaciones recomendadas

Hola consocer, me gusta mucho, muy bien vista la toma, me llama la atención la exposición tan larga que hiciste, pero los resultados están a la vista. Original.

Lo único que llama a que la vista se desvié algo, son los destellos de las 3 luces del fondo, por lo demás me parece una buena toma.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto a los destellos es algo que no pude-supe evitar. Acabo de empezar con las nocturnas y tenga varios fotos arruinadas por la luz artificial urbana (farolas mas que nada) la cual me crea destellos y halos que no puedo o se subsanar en el procesado.

¿Alguna recomendacion para que en una foto nocturna urbana la luz artificial no arruine la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...