consocer Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A ver que os parece: Puente CAC por consocer80, en Flickr f/7.1; 15s; 11mm; Iso 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 la verdad me gusta el encuadre y la estética que tiene, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me encanta, yo estuve alli y no se me ocurrió esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola consocer, me gusta mucho, muy bien vista la toma, me llama la atención la exposición tan larga que hiciste, pero los resultados están a la vista. Original. Lo único que llama a que la vista se desvié algo, son los destellos de las 3 luces del fondo, por lo demás me parece una buena toma. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto a los destellos es algo que no pude-supe evitar. Acabo de empezar con las nocturnas y tenga varios fotos arruinadas por la luz artificial urbana (farolas mas que nada) la cual me crea destellos y halos que no puedo o se subsanar en el procesado. ¿Alguna recomendacion para que en una foto nocturna urbana la luz artificial no arruine la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, es impactante, no deja para nada indiferente ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me encantan los puentes es preciosa, te importria done esta saludos Antonio,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 solo ver la mitad de la foto (la de arriba) ya me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Excelente juego de lineas... creo que esa es el gran potencial de la foto. Ademas presenta una excelente profundidad de campo. Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.