consocer Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Albufera 2 por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Como casi todo lo que haces CO-JO-NU-DA , ¿Qué más se puede añadir? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 AHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhh Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Saludos paisano Impresionante toma, a mi parercer predomina demasiado el azul, supongo que pillarias el punto algido de la hora azul, de todas maneras Impresionante Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. La foto me encanta, la predominancia de azules con caída a naranjas en el horizonte me parece impresionante, la tendencia a infinito y la complicidad de la pareja, transmite mucho esta foto. Por decirte algo te iba a proponer un encuadre distinto y he visto que lo tienes en tu galería de Flickr, sería este pero añadiendo a la pareja Me ha parecido impresionante toda la serie. Un saludo. PD: se agradecería que añadieras los datos EXIF de las tomas en el hilo y así nos evitamos tener que mirarlos en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, probe varias tomas con ditintos motivos y encuadres como habeis visto, la predominancia del azul es por la hora azul, creo recordar que no toque la temperatura del balance de blancos. El exif de las otras fotos si que lo puse el de esta se me paso. Es iso 800, 1.3s, f/4, 11mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 El tono azulado te ha quedado de 10, el agua un espejo y el encuadre muy bien conseguido, todo esto en un lugar bastante difícil de afotar (lo sé por mi que lo he intentado), en una zona de excesivo ruido y un horizonte complicado de salvar. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.