cabasca Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Esta toma fue hecha una noche de luna llena, aprovechando la visita a unos amigos en Alicante. La gracia es que no me llevé el trípode y ellos casualmente tenían uno olvidado en casa, así que, que mejor excusa para quitarle el polvo y sacarlo a pasear. La luz que proyectaba la luna era increiblemente intensa, cosa que se puede observar en la imagen. Es la segunda vez que hago fotos nocturnas, por lo que son bienvenidas todas las opiniones, correcciones, consejos, apreciación de fallos... Los datos EXIF son: Exposición 25s Apertura f/5.6 ISO 200 Lente 18mm Un saludo noche alicantina por cabasca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Espectacular, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Prueba a cerrar más el diafragma (f9 o f11) y mejorará la definición de las rocas cercanas. El resto ok. Y en la próxima que tus amigos que estén más quietos! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Espectacular, felicidades Me alegro que te guste. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Prueba a cerrar más el diafragma (f9 o f11) y mejorará la definición de las rocas cercanas. El resto ok. Y en la próxima que tus amigos que estén más quietos! ;-) Lo que planteas de la apertura del diafragma es lógico y de echo lo intenté. Lo malo es que no tenía disparador, así que, el máximo tiempo de exposición era 30 segundos, con lo que no podía cerrar más el diafragma. Las personas que aparecen, no son mis amigos. Eran autóctonos de la zona que no hubo manera de echarlos del encuadre!Mis amigos no hubieran salido en la foto o cuanto menos, ya me encargaría yo de que estuvieran quietecitos, ja,ja! Gracias por tus opiniones, son de agradecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A mi también me gusta. Solo corrige el horizonte que está un pelín caído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Parece un poco caída a la izquierda. No pones la hora pero creo que había luz ambiente suficiente para no quedar subespuesto el primer plano y zona de tierra. Unos minutos antes o usando un filtro degradado de densidad neutra dejaría una exposición más correcta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A mi también me gusta. Solo corrige el horizonte que está un pelín caído. Bueno ojo, se me había pasado lo del horizonte. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Parece un poco caída a la izquierda. No pones la hora pero creo que había luz ambiente suficiente para no quedar subespuesto el primer plano y zona de tierra. Unos minutos antes o usando un filtro degradado de densidad neutra dejaría una exposición más correcta. un saludo Interesanate lo del filtro degradado de densidad neutra. No se me había pasado por la cabeza utilizarlo por la noche, pero si, en esta toma hubiera venido muy bien. Siempre se aprende algo nuevo, es lo bueno que tiene este foro. Gracias por el consejo. P.D ya he cambiado la inclinación del horizonte. Gracias a todos por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues para no llevar trípode esta muy bien la foto. La luz que da es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La foto la hizo con un trípode prestado. Solo una momia fotógrafo podría exponer durante 25 seg sin moverse! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto. Respecto a los individuos en cuestión... piedras alrededor no faltan... jaja, enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Fantastica toma, una nitidez muy buena y unos colores muy conseguido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta muy bonita solo la veo un pelin caida hacia la izquierda pero hay que fijarse mucho la verdad felicidades!!!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 buena foto y muy buen control de las luces un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.