Jump to content

LIDL

Francisco Luengo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

A todos que estén interesados en adquirir pilas y cargador.

A partir del jueves día 25 de agosto 2011 oferta de las pilas (las rojas) y cargador muy recomendados en este foro.

P.D Dejarme algunas para mí.

Saludos

Edito: NO son las rojas Error por mi parte, de todas las formas iré a por un par de ellas (por probar que no se quede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

A todos que estén interesados en adquirir pilas y cargador.

A partir del jueves día 25 de agosto 2011 oferta de las pilas (las rojas) y cargador muy recomendados en este foro.

P.D Dejarme algunas para mí.

Saludos

Totalmente recomendadas!!!!! :clapping:

Enlace al comentario

Ojo!! Son regarcables normales, que aunque son muy buenas (yo tengo unas cuantas) no son las de baja autodescarga.

Las de baja auto descarga son ROJAS, y normalmente pone en la caja READY o Listas para usar... o algo similar!

Podeis ver a que me refiero en mi WEB. :(

Un Saludo.

Enlace al comentario

Ojo!! Son regarcables normales, que aunque son muy buenas (yo tengo unas cuantas) no son las de baja autodescarga.

Las de baja auto descarga son ROJAS, y normalmente pone en la caja READY o Listas para usar... o algo similar!

Podeis ver a que me refiero en mi WEB. :(

Un Saludo.

Hace tiempo que leí tu web y está muy bien. Gracias por los consejos. De todas formas, aunque no conserven el 85 % de la carga con el tiempo, la capacidad y la utilidad de las mismas cuando están cargadas es la misma en ambos tipos de pila, ¿verdad?

Gracias.

Enlace al comentario

Hace tiempo que leí tu web y está muy bien. Gracias por los consejos. De todas formas, aunque no conserven el 85 % de la carga con el tiempo, la capacidad y la utilidad de las mismas cuando están cargadas es la misma en ambos tipos de pila, ¿verdad?

Gracias.

Correcto!. La gran diferencia es en su perdida de carga, por lo demás son iguales. Ya te digo, yo tengo de las normales y también van de lujo. :(

Enlace al comentario

Yo paso está vez, que ando sobrado de pilas :(

No me queda muy claro porque en el folleto hay dos anuncios con dos precios diferentes.. y con la misma foto. No me extrañaría que tambien tuvieran de als rojas.

Las grises son pilas recargables normales, el precio es muy bajo pero cumplen su función perfectamente. Las realmente interesantes son las rojas, de baja auto descarga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...