Jump to content

Como se utilizan los objetivos manuales

rociraf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He adquirido un 55 2,8 que aun no he recibido pero me asaltan varias dudas acerca de su utilizacion.

En primer lugar decir que tengo una Fuji s5 y una Nikon d90, se que la d90 no conseva la medicion pero que se puede utilizar, tambien se que para conseguir ampliacion 1.1 hace falta tubos de extension, por favor si alguien puede esplicarme como tengo que exponer y que tubos son los que le valen y si tienen alguna otra informacion se lo agracederia muchiiiiiisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido el objetivo en cuestion y lo he montado en la fuji y mantiene medicion y reconoce el enfoque y el diafragma, el objetivo puede pasar por absolutamente nuevo.vamos una joya, ya ire probando tambien en la d90 que supongo que ganara en nitidez e intensidad de colores. que no en fidelidad y realidad de color.

Enlace al comentario

Claro, la fuji s5 mantiene todo, le sacarás el máximo rendimiento. En la d90 en cambio perderás la medición y deberás tirar en modo M. Dicen que ese objetivo es uno de los más nítidos fabricados por nikon. El tubo si no encuentras ese PK13 puedes buscar unos de esos baratos de china de plástico para probar. Son baratísimos y te van a hacer un papel idéntico, ya que no necesitas contactos de ningún tipo.

Enlace al comentario