Jump to content

Felicidad

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tiene buena pinta pero se ve tan chiquitina que no la acabo de apreciar bien. Súbela a algún sitio donde puedas publicar fotos tipo flickr o imageshack (si no tienes cuenta en flickr) y luego sólo tienes que pegar la URL de la foto pulsando en el icono de insertar imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que transmite felicidad. Es curioso que haya gente que sea tan feliz con tan poco y nosotros con muchos más medios y comodidades no lo seamos tanto.

A pesar de que los negros los has llevado casi al límite a mí personalmente no me desagrada el resultado. Lo veo bien resuelto y con muchos matices. La composición con esa pareja al fondo la veo interesante para lo que viene a ser una escena callejera y cotidiana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con meloncio en que la felicidad resulta gratis y gratis ha de compartirse con los demás como lo hace esta gente.

Permíteme que te de la enhorabuena por esa toma.

Los tonos están logrados como a mi me gusta y como concibo yo el B y N. Los grandes contrastes dan profundidad y textura.

La posición de tu chica ( me imagino ) creo que podría haber estado ladeándose hacia la vietnamita, porque da la sensación de que se está alejando y la foto intenta transmitir alegría sin fronteras. Pero un fotógrafo nunca debe hacer que las cosas pasen sino contarlas como pasan, así que perfecta toma.

Enlace al comentario