echassi Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Tierras que sufren y se agotan, tras una cosecha viene otra, y entre medio la mano del hombre. nikon d300 f 20 s 1/125 df 34 iso 200 manual Saludos. Editado 25 de Agosto de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Aviso, hoy vengo más crítico Echo de menos algún elemento que cobre protagonismo en la imagen. Una roca en primer término, algún instrumento de labranza, algún árbol lejano y descentrado... Creo que falta ese elemento. Por otro lado tienes un bonito juego de texturas que creo que valdría la pena intentar resaltarlas más y darles mayor fuerza. Yo le dría un poco más de contraste al suelo y le pegaría un fuerte toque de enfoque, mejor si es por separación de frecuencias para evitar halos. Creo que así las texturas del suelo tendrían mayor fuerza y podrían hacerse dueñas de la foto y tener mayor protagonismo. Un saludo compa y sólo es una humilde opinión y como siempre, me reservo el derecho a estar equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con meloncio en todo lo que ha dicho, pero a pesar de faltar algo que centre la mirada y de sensación de soledad como una simple silla, me gusta ese momento que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Aviso, hoy vengo más crítico Echo de menos algún elemento que cobre protagonismo en la imagen. Una roca en primer término, algún instrumento de labranza, algún árbol lejano y descentrado... Creo que falta ese elemento. Por otro lado tienes un bonito juego de texturas que creo que valdría la pena intentar resaltarlas más y darles mayor fuerza. Yo le dría un poco más de contraste al suelo y le pegaría un fuerte toque de enfoque, mejor si es por separación de frecuencias para evitar halos. Creo que así las texturas del suelo tendrían mayor fuerza y podrían hacerse dueñas de la foto y tener mayor protagonismo. Un saludo compa y sólo es una humilde opinión y como siempre, me reservo el derecho a estar equivocado Tienes todita la razón, lo de la compsición ya es más discutible, la fuerza que tiene la tierra en si mismo ya me dice mucho, te doy la razón en cuanto a la técnica aplicada, lo he hecho a propósito para ver si estabas al tanto y ya he visto que si (broma), lo que pasa es que el RAW es de muy mala calidad, no se que pasó pero la información en las altas luces brilla por su ausencia y de donde no hay no se puede sacar. Gracias y estamos en contacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con meloncio en todo lo que ha dicho, pero a pesar de faltar algo que centre la mirada y de sensación de soledad como una simple silla, me gusta ese momento que has captado. Hola Ingrider, gracias por pasar y ya le he comentado a meloncio que estamos de acuerdo en cuanto a la técnica pero en cuanto a la compo ya es más discutible, la fuerza que tiene y que no le podido dar a la tierra en si mismo ya es una composición que dice algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Echassi: Yo la composicion la veo bien, asi como las texturas logradas, cierto que mas contrastes quedarian mejor pero asi como esta yo la veo bien. Lo que si me parece que el horizonte no esta del todo derecho (manias mias, jeje) un saludo muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Echassi: Yo la composicion la veo bien, asi como las texturas logradas, cierto que mas contrastes quedarian mejor pero asi como esta yo la veo bien. Lo que si me parece que el horizonte no esta del todo derecho (manias mias, jeje) un saludo muy buena foto!! Gracias por los comentarios Anibal, yo la compo también la veo bien, quizás como dices un poco más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta así tal cual, naturaleza muerta pura y dura. Me gusta lo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta así tal cual, naturaleza muerta pura y dura. Me gusta lo que transmite. Saludos. Gracias lasso por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas