egon Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola: Os dejo este retrato espontáneo que hice ayer por la tarde. Está reflejada por la luz natural que entraba por la ventana. No suelo procesar retratos en blanco y negro. A ver como lo veis. D7000 a 35mm, ISO-400, 1/80s, F/2.5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues esta foto no se va a escapar con cero comentarios porque esa monada no se lo merece. El tratamiento lo veo muy acertado. Unos tonos muy equilibrados. La foto así tal cual está, no te ofendas pero la veo un poco de "álbum familiar". Yo probaría de oscurecer las otras dos esquinas que están menos oscuras o un fuerte viñeteo que nos lleve a la niña y nos evite el contexto de la foto y creo que así podría perder un poco ese aire familiar que tiene la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por comentar Meloncio. Tus comentarios siempre aportan cosas interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno, siguiendo los buenos consejos de "Meloncio", añado aquí la foto retocada aplicando un viñeteado y algún pequeño clonado en algún detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Sabios consejos los de meloncio. Yo me atrevería a recortar más de la izquierda y un poco por debajo para dejar a la niña en uno de los lados. otra opción sería la de torcer el plano hacia la derecha unos 3º y luego recortar. Te ha salido un contraste y definición increibles. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Sabios consejos los de meloncio. Yo me atrevería a recortar más de la izquierda y un poco por debajo para dejar a la niña en uno de los lados. otra opción sería la de torcer el plano hacia la derecha unos 3º y luego recortar. Te ha salido un contraste y definición increibles. Me encanta. Gracias Ingrider. Eso que me comentas de dejar la niña hacia un lado puede ser una buena idea. Agradezco tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas