Nutri Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Le he dado un toque retro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues me parece que has conseguido el efecto que perseguías. Sí parece una foto de las de antes. Planita de contraste pero es lo que tienen las fotos antiguas, que se aplanan con el tiempo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta la fotografía, como dice meloncio parece una foto de las de antes. Yo la prefiero sin el marco. Editado 26 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues me parece que has conseguido el efecto que perseguías. Sí parece una foto de las de antes. Planita de contraste pero es lo que tienen las fotos antiguas, que se aplanan con el tiempo Saludos. Gracias por comentar meloncio. Esa falta de contraste es lo que queria, parece que se lavan con el tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta la fotografía, como dice meloncio parece una foto de las de antes. Yo la prefiero sin el marco. Bueno el marco pienso es cosa de gustos, en este caso a mi personalmente me lo pedia, me trae recuerdos de otros tiempos. Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 No le queda nada mal el toque retro xD, sí que el marco no es el más apropiado para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas