amln26 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno me lanzo a la piscina con mi primera consulta por si algun compañero del foro me pudiera dar respuesta, he adquirido recientemente el tan famoso yn467 y la verdad que para un pricipiante como yo he de decir que va de maravilla, aqui lanzo la pregunta y es que no se exactamente si es asi o es problema del flash, ¿Es posible que el flash me ralentize el disparo? porque pulso el disparador para enfocar pulso para disparar y desde el disparo hasta que se realiza el disparo pasa 1 o 2 seg. ¿Sera cosa del Flash? el caso es que al principio no lo hacia o yo no lo note, o podra ser problema de pilas, o yo que haya tocado algo de la configuracion de la camara por cierto tengo una D60, Muchas gracias espero vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola amln26, aunque desconozco ese flash, si te hace unos predestellos es por tener puesto el sistema de flash en la cámara para ojos rojos. Si no fuera así, desconozco el motivo por el que se te ralentiza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Casi seguro que, como dice el compañero, la cámara tiene activada la reducción de ojos rojos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues he de deciros que comprobado el tema era ese el problema, muchisimas gracias habeis dado en el clavo macho de nuevo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.