Fernando_42 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A ver como la veis... Me parece que ha quedado un poco oscura, algo subexpuesta. Me espere casi hasta el ocaso para hacer la toma y casi me quedo sin luz. D3100 55-200mmVR Distancia focal 165mm ISO 400 Diafragma f13 Vel exposicion 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo la veo bien de luz y muy buena nitidez, te ha quedado muy bonita me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues yo la veo muy bien Fernando, contrastada, con luz y bien encuadrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo la veo bien de luz y muy buena nitidez, te ha quedado muy bonita me gusta, un saludo Gracias por pasar PILAR58. Tenia mis dudas,por que estoy trabajando con un portatil que no se aprecia muy bien y no tiene mucha calidad la pantalla tampoco. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Pues yo la veo muy bien Fernando, contrastada, con luz y bien encuadrada. Saludos. Gracias Leles por comentar. Tenia mis dudas porque la pantalla donde las veo no tiene mucha calidad.Donde este el ordenador de casa...que se quite lo demas. Saludos. Editado 24 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Yo también creo que está bien de luz. Tal vez hubiera cerrado más el diafragma, para intentar desenfocar algunas de las hojas traseras, que me distraen un poco. Además, al cerrar un par de pasos de diafragma te permitiría baja algo el ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Yo también creo que está bien de luz. Tal vez hubiera cerrado más el diafragma, para intentar desenfocar algunas de las hojas traseras, que me distraen un poco. Además, al cerrar un par de pasos de diafragma te permitiría baja algo el ISO. Gracias por comentar Rechu. Me imagino que te refieres a abrir el diafragma para reducir la profundidad. Lo que pretendia era que las flores salieran lo mas enfocadas posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Oscura, oscura no esta, pero se le pueden levantar algo las luces. Posiblemente le fuera mejor abrir el diafragma y al tomarla al atardecer, se ha producido una componente cálida importante, que no la estropea, pero también tiene culpa de esa sensación de algo oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Oscura, oscura no esta, pero se le pueden levantar algo las luces. Posiblemente le fuera mejor abrir el diafragma y al tomarla al atardecer, se ha producido una componente cálida importante, que no la estropea, pero también tiene culpa de esa sensación de algo oscura. Saludos Gracias por comentar Akis. Exactamente esa era la sensacion que me daba a mi. Gracias por tu ayuda,como siempre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues yo, novato total, en mi opinión la veo bien de luz. Si tuviese más luz, también se notarían más las sombras de las flores en las hojas de la parte inferior, y creo que el efecto, a mi entender sería desagradable. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues yo, novato total, en mi opinión la veo bien de luz. Si tuviese más luz, también se notarían más las sombras de las flores en las hojas de la parte inferior, y creo que el efecto, a mi entender sería desagradable. Bonita foto. Saludos Gracias por pasar lusal Pues creo que si llevas razon.Pensaba repetirla hoy con mas luz...Pero creo que se quedara asi y intentare subir la luz con el Capture.Ademas hoy las flores estan un poco mas pasadas. Gracias por tus consejos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Sin ánimo de molestar, le veo un dominante naranja, propio del atardecer, creo sin ser técnico que con bajar saturación y jugar un poco con el PS la mejorarías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por comentar Rechu. Me imagino que te refieres a abrir el diafragma para reducir la profundidad. Lo que pretendia era que las flores salieran lo mas enfocadas posible. Saludos. Sí claro, qué lapsus.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas