Jump to content

Racimo de flores

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy bien Fernando, contrastada, con luz y bien encuadrada.

Saludos.

Gracias Leles por comentar.

Tenia mis dudas porque la pantalla donde las veo no tiene mucha calidad.Donde este el ordenador de casa...que se quite lo demas.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo también creo que está bien de luz.

Tal vez hubiera cerrado más el diafragma, para intentar desenfocar algunas de las hojas traseras, que me distraen un poco. Además, al cerrar un par de pasos de diafragma te permitiría baja algo el ISO.

Enlace al comentario

Hola

Yo también creo que está bien de luz.

Tal vez hubiera cerrado más el diafragma, para intentar desenfocar algunas de las hojas traseras, que me distraen un poco. Además, al cerrar un par de pasos de diafragma te permitiría baja algo el ISO.

Gracias por comentar Rechu.

Me imagino que te refieres a abrir el diafragma para reducir la profundidad.

Lo que pretendia era que las flores salieran lo mas enfocadas posible.

Saludos.

Enlace al comentario

Oscura, oscura no esta, pero se le pueden levantar algo las luces. Posiblemente le fuera mejor abrir el diafragma y al tomarla al atardecer, se ha producido una componente cálida importante, que no la estropea, pero también tiene culpa de esa sensación de algo oscura.

Saludos

Enlace al comentario

Oscura, oscura no esta, pero se le pueden levantar algo las luces. Posiblemente le fuera mejor abrir el diafragma y al tomarla al atardecer, se ha producido una componente cálida importante, que no la estropea, pero también tiene culpa de esa sensación de algo oscura.

Saludos

Gracias por comentar Akis.

Exactamente esa era la sensacion que me daba a mi. ^_^

Gracias por tu ayuda,como siempre...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo, novato total, en mi opinión la veo bien de luz. Si tuviese más luz, también se notarían más las sombras de las flores en las hojas de la parte inferior, y creo que el efecto, a mi entender sería desagradable.

Bonita foto. Saludos

Gracias por pasar lusal

Pues creo que si llevas razon.Pensaba repetirla hoy con mas luz...Pero creo que se quedara asi y intentare subir la luz con el Capture.Ademas hoy las flores estan un poco mas pasadas.

Gracias por tus consejos.Saludos.

Enlace al comentario