Jump to content

Salinas de Santa Pola

acghal

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar. Os diré que el espacio para montar el equipo era muy estrecho y casi tenía los pies dentro del agua. Y sinceramente, del reflejo del cartel no me di ni cuenta.

Un saludo a todos.

nada hombreee a la proxima. jejej pero k es muy buenaaaa... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Os diré que el espacio para montar el equipo era muy estrecho y casi tenía los pies dentro del agua. Y sinceramente, del reflejo del cartel no me di ni cuenta.

Un saludo a todos.

para mi unos tonos muy logrados,ese reflejo del sol en el aguas y de fondo las montañas muy bueno el detalle del reflejo del cartel en el agua cortado son cosas que suelen pasar en la posicionan no solemos darnos cuenta de tantos detalles una lastima pues seria un foton perfecto

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por seguir comentando. Estoy de acuerdo que la primera foto parece más equilibrada en general. En cuanto a la segunda, que es un recorte porque abajo a la derecha salían unos matorrales que afeaban el conjunto,creo como bien dice Tonimega, que efectivamente la toma está un pelín inclinada, pero hacia la izquierda; lo que estaba bastante inclinado el cartel. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...