acghal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Sin título por ACGHAL, en FlickrS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola! Especatular la foto!! igual no le hubiese cortado el reflejo del cartel... pero me gusta mucho!! sobre todo los colores, y las montañas! Felicitaciones! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola! Especatular la foto!! igual no le hubiese cortado el reflejo del cartel... pero me gusta mucho!! sobre todo los colores, y las montañas! Felicitaciones! Saludos!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bonita foto, es una pena el reflejo del cartel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 muy buena lo mismo el reflejo del cartel..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por comentar. Os diré que el espacio para montar el equipo era muy estrecho y casi tenía los pies dentro del agua. Y sinceramente, del reflejo del cartel no me di ni cuenta. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por comentar. Os diré que el espacio para montar el equipo era muy estrecho y casi tenía los pies dentro del agua. Y sinceramente, del reflejo del cartel no me di ni cuenta. Un saludo a todos. nada hombreee a la proxima. jejej pero k es muy buenaaaa... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por comentar. Os diré que el espacio para montar el equipo era muy estrecho y casi tenía los pies dentro del agua. Y sinceramente, del reflejo del cartel no me di ni cuenta. Un saludo a todos. para mi unos tonos muy logrados,ese reflejo del sol en el aguas y de fondo las montañas muy bueno el detalle del reflejo del cartel en el agua cortado son cosas que suelen pasar en la posicionan no solemos darnos cuenta de tantos detalles una lastima pues seria un foton perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Sin título por ACGHAL, en Flickr Os dejo un "recorte" 1 o 2 minutos más tarde con el reflejo del cartel completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ratonrojo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy bonita, tengo que empezar yo tambien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy bonitos los tonos, la toma transmite tranquilidad. Lástima el corte del reflejo del cartel... Este último recorte me gusta menos, la composición no es tan equilibrada... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 lo del cartel a la proxima,seguro que te fijas jejejee,parece que esta caida hacia la derecha o es cosa mia,veo el cartel torcido,miratelo haber,la toma me encata muy buena, un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola a todos, gracias por seguir comentando. Estoy de acuerdo que la primera foto parece más equilibrada en general. En cuanto a la segunda, que es un recorte porque abajo a la derecha salían unos matorrales que afeaban el conjunto,creo como bien dice Tonimega, que efectivamente la toma está un pelín inclinada, pero hacia la izquierda; lo que estaba bastante inclinado el cartel. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.