JAD Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola amigos, hace dos fines de semana, encontré esta curiosa imagen en pleno Madrid, un chico de pesca en el parque. Espero os guste. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/60s - F/2,8 Matricial - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A esa D3000 le sacas unas fotos la mar de profesionales. Buen encuadre, buen contraste, buen zoom, y buen recorte porque me imagino que es un recorte al que le has quitado un pelin por la izquierda. Por cierto, ese pez que intenta pescar está más sabroso que el de rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Ingrider, muchas gracias por los tan buenos comentarios, lo que me preguntas del recorte, no tiene ninguno, es tal y como la saque, lo único que tiene es el procesado, y la buena suerte de pillar a ese pescador que también tuvo mucha suerte de pescar algo ese día. Un Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre y el tratamiento del BN pero ese desenfoque con efecto zoom que has añadido me marea un poquito. Igual es por tener el estómago vacío que sólo llevo un café con leche en el cuerpo No me gustaba nada la pesca pero creo que me voy a comprar una caña y salir a pescar al parque que hay debajo de casa a ver si pillo una buena merluza como la de la foto :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Jaja.. entonces tienes que mirarla después del almuerzo, así me das una segunda opinión, y ya ves, lo de la pesca, siempre puedes encontrarte con sorpresas, ahora... un café con leche y un pescaito... como que no pegan ni juntan... Gracias por pasarte meloncio. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias ha todos por los comentarios, me ayudan ha seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas