Victor M Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Simplemente es que me gusto muchísimo esta foto, la expresión, el mensaje y quería compartirla. (D90 con Nikon 80-200 2.8, Medición puntual, Iso 400, 1/100 a 2.8, focal 200 mm a 2,5 metros de distancia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy bonita, transmite muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por compartir, una foto magnifica. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Has cogido el momento exacto. Las luces en la mano me gustan y la foto transmite. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Mi más sincera enhorabuena Victor M, es una foto maravillosa en todos los aspectos, el momento es perfecto, y el procesado en BN me parece perfecto en su justa medida. Transmite mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por pasar y comentar la foto, se que tecnicamente tiene algunas limitaciones(fallitos) pero quizas eso (para mi gusto) le de ese "noseque" que hace que tenga un encanto especial. Gracias de nuevo y un placer compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saraa Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy bonita. Transmite mucha ternura. Muy acertada en blanco y negro. Cuanto más la miro, más bonita me parece. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malinois Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 muy chula, me gusta mucho la expresion de la nina, la pillaste en el momento justo, una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Fantástico momento captado.... Transmite mucha ternura, creo que en b&n ha sido un gran acierto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Enhorabuena Victor M!! muy buena foto, disparaste en el momento oportuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alacontra Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Es una gran toma... felicitaciones por esa historia en un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Madre mía... menuda foto!!! parece que habla. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta la toma, me trasmite ternura y cariño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Dice muchísimo esta foto... anda que no !!! . (a la técnica, con estos momentos... que le den) Muy buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues si, me apunto a las felicitaciones, aquí lo que importa es lo que transmite la foto y lo hace. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buena foto, enhorabuena. Me da un poco de cosilla ver la cara con tan poca profundidad de campo (el ojo izquierdo está fuera de foco) mientras que la mano para mi tiene un desenfoque inmejorable... Pero vamos que son detallitos, por lo demás, buena ellección en el paso a B/N y un muy buen encuadre. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 aporta mucho sentimiento ver esa carita tan maja . enhorabuena pro la foto, foton ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por pasar y comentar la foto, se que tecnicamente tiene algunas limitaciones(fallitos) pero quizas eso (para mi gusto) le de ese "noseque" que hace que tenga un encanto especial. Gracias de nuevo y un placer compartir. para mi una gran foto no tiene porque ser tecnicamente perfecta. esta me transmite muchisimo, aunque tenga fallos, pero ya por el tema de la foto es como si no te dieras ni cuenta de ellos. mi enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, simplemente dar las gracias a todos por vuestros comentarios (sorprendido por la buena acogida de la foto, o no, no quiero personalizar las respuestas ya que ocuparía yo solo dos o tres páginas je je je) quitándome meritos tengo que decir que es simplemente una gran suerte poder captar un momento así ya que ese gesto son segundos en la vida de las personas que ocurren a cientos a lo largo del día pero que no los vemos, la suerte es estar ahí, con la cámara preparada, con unos ajustes más o menos adecuados (no te puedes parar a ajustar nada ya que te lo pierdes), disparar y esperar que eso que ves por el visor quede digitalizado ya que posiblemente no se presente una oportunidad como esa en mucho tiempo, yo simplemente tuve esa suerte. Una buena foto en muchísimas ocasiones no la consigues por ser un buen fotógrafo o tener un gran equipo sino simplemente por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el dedo en el gatillo. De nuevo gracias a todos por pasar y por los comentarios tan gratificantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muy bonita y buena fotografia que has hecho, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconcolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy bonita foto... solo una anotación.. veo el foco en el crespo del cabello.. la cara esta ligeramente desenfocada.. el gesto es perfecto.... pero en foco la veo..mmmmmm me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Aparte de lo que comentan del ojo, no me gusta el pequeño corte en la cabeza/gorra. Por lo demás me flipa, podría pasar perfectamente por una emotiva escena de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena toma. La composición, la luz, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Que buen retrato, si expresa mucha ternura, si es un robado o no muy buen momento. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Preciosa escana que nos muestras compañero,la mano adulta en la tierna carita de la niña...preciosa imagen,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas