Jump to content

Muestra de cariño


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, enhorabuena. Me da un poco de cosilla ver la cara con tan poca profundidad de campo (el ojo izquierdo está fuera de foco) mientras que la mano para mi tiene un desenfoque inmejorable...

Pero vamos que son detallitos, por lo demás, buena ellección en el paso a B/N y un muy buen encuadre.

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar la foto, se que tecnicamente tiene algunas limitaciones(fallitos) pero quizas eso (para mi gusto) le de ese "noseque" que hace que tenga un encanto especial. Gracias de nuevo y un placer compartir.

 

para mi una gran foto no tiene porque ser tecnicamente perfecta. esta me transmite muchisimo, aunque tenga fallos, pero ya por el tema de la foto es como si no te dieras ni cuenta de ellos. mi enhorabuena por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, simplemente dar las gracias a todos por vuestros comentarios (sorprendido por la buena acogida de la foto, o no, no quiero personalizar las respuestas ya que ocuparía yo solo dos o tres páginas je je je) quitándome meritos tengo que decir que es simplemente una gran suerte poder captar un momento así ya que ese gesto son segundos en la vida de las personas que ocurren a cientos a lo largo del día pero que no los vemos, la suerte es estar ahí, con la cámara preparada, con unos ajustes más o menos adecuados (no te puedes parar a ajustar nada ya que te lo pierdes), disparar y esperar que eso que ves por el visor quede digitalizado ya que posiblemente no se presente una oportunidad como esa en mucho tiempo, yo simplemente tuve esa suerte. Una buena foto en muchísimas ocasiones no la consigues por ser un buen fotógrafo o tener un gran equipo sino simplemente por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el dedo en el gatillo. De nuevo gracias a todos por pasar y por los comentarios tan gratificantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...