brutaliko Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Una toma de ayer tarde desde la costa y donde podemos ver el continente africano. Las montañas no me salieron como hubiera querido, pero bueno me he centrado más en las rocas. Un cordial saludo! Tripode - Tres tomas - Filtro ND400 - 24 mm F22 - 13 Segundos - ISO 100 A un paso por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola brutalico, Buff... que efecto has conseguido en el agua, si se aprecia hasta la evaporación de la misma, las rocas todo un espectáculo y como tú dices las montañas..., en fin ya me daba yo con un canto en los dientes para sacarla, todavía ando de pruebas. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola brutalico, Buff... que efecto has conseguido en el agua, si se aprecia hasta la evaporación de la misma, las rocas todo un espectáculo y como tú dices las montañas..., en fin ya me daba yo con un canto en los dientes para sacarla, todavía ando de pruebas. Un saludo y enhorabuena. Gracias compi por pasarte y comentar mi toma, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Una foto expléndida como a las que nos tienes malacostumbrados Es cierto lo que dices de las montañas y el cielo. Se nota que te has centrado en la parte inferior que te ha quedao de maravilla. Al cielo y las montañas le faltan un poco de fuerza para que mantengan un equilibrio con la parte inferior que tiene una fuerza tremenda. Pero vamos, me has pillado quisquilloso porque la foto como decía al principio, en su conjunto me parece expléndida Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 me encanta como te an quedado las piedras,mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Una foto expléndida como a las que nos tienes malacostumbrados :) Es cierto lo que dices de las montañas y el cielo. Se nota que te has centrado en la parte inferior que te ha quedao de maravilla. Al cielo y las montañas le faltan un poco de fuerza para que mantengan un equilibrio con la parte inferior que tiene una fuerza tremenda. Pero vamos, me has pillado quisquilloso porque la foto como decía al principio, en su conjunto me parece expléndida :) Un saludo. Gracias compañero, me encanta lo que tienes en tu firma, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 me encanta como te an quedado las piedras,mis felicitaciones Gracias amigo por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buenas, Me gusta el detalle que tienen las rocas, el efecto del agua y la composicion. Aprendo muchisimo cuando veo fotografias de tanta calidad, se hasta donde tengo que llegar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buena foto. El mar despierta en esta fotografía lo abrupto que puede ser por debajo y bien que lo has plasmado con esos contrastes y textura. Enhorabuena por ese Carl Zeiss! Vas a disfrutar de los retratos como nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A pesar de la diferencia acusable de contrastes, la foto me parece muy buena, tanto por las rocas y mar como por las montañas... no sé por qué, al verla me recordó la isla del KingKong . Me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenas, Me gusta el detalle que tienen las rocas, el efecto del agua y la composicion. Aprendo muchisimo cuando veo fotografias de tanta calidad, se hasta donde tengo que llegar! Saludos Gracias compañero por ser tan amable y nada todos tenmos que seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buena foto. El mar despierta en esta fotografía lo abrupto que puede ser por debajo y bien que lo has plasmado con esos contrastes y textura. Enhorabuena por ese Carl Zeiss! Vas a disfrutar de los retratos como nadie Gracias amigo, y si haber si puedo sacarle partido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A pesar de la diferencia acusable de contrastes, la foto me parece muy buena, tanto por las rocas y mar como por las montañas... no sé por qué, al verla me recordó la isla del KingKong . Me gusta . Salu2, Gracias Belmi por pasarte y comentr! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas