Jump to content

Kiara Mi pequeña exploradora

Danielvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

Os presento a mi gatita Kiara, bueno un poco de explicacion sobre como he tomado la foto para que podais decirme donde he cometido fallos jejejeje.

Cámara

Nikon D3100

Exposición

(1/200)

Apertura

f/5.6

Objetivo

Nikkor AF-S DX 18-55 mm 3.5-5.6

Velocidad ISO

800

tn_DSC0006.jpg

Bueno por explicar un poco como la e tomado, a sido un poco expontanea, la vi jugando entre las mantas y decidi sacarle esta foto ya que la vi muy atenta a la camara jejeje, por lo demas use el modo automatico, por que con lo que se mueve esta pequeñaja no hay quien la enfoque en manual jejeje.

Sin mas daros un saludo y las gracias por vuestras contestaciones.

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo la veo bien en general. Lo único que no me gusta es que le has cortado las orejas. Y otra cosa es que me parece un ISO demasiado alto. Si la gatita estaba quieta, tal vez podía haber bajado a 400 ó 200, pero así está bien. Yo también tengo la D3100 y por lo que pruebo y veo, funciona bien a ISO 800.

Y ahora sólo falta que pongas la foto de cómo quedó tu cara después de que Kiara se te lanzara, que es lo que estaba deseando.

Ahora que leo tu explicación de cómo has hecho la foto, me parece bien el ISO.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Si esa es una de las cosas que menos me gusto de la foto pero al querer tomarla rapido acerque el objetivo demasiado pero ya os digo la peque no para quieta jejeje, y bueno la cara por suerte no llevo ningun arañazo, cosa que no puedo decir del objetivo que si llevo alguno pero por suerte la lente esta intacta jejejej es que no entiendo que concepto tiene este animal de considerar cualquier cosa un juguete jejejej, y la ISO fue por lo mismo que acerque tanto el objetivo la rapidez de sacar la foto y no darme cuenta que tenia la iso colocada del dia anterior que probe algunas fotos con esa iso.

Y nada un saludo para ambos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario