Jump to content

Chichenitza

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya estamos con tus cielos xD, la he visto en grande y es impresionante la nitidez, el volumen de las nubes llevan tu buen sello, esta no la ha llegado a ver en color, debe ser impresionante. Por decir algo "negativo" clonaría esos tubos de limitación que se ven por ahí, creo que la toma lo merece. Preciosa foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con tus cielos xD, la he visto en grande y es impresionante la nitidez, el volumen de las nubes llevan tu buen sello, esta no la ha llegado a ver en color, debe ser impresionante. Por decir algo "negativo" clonaría esos tubos de limitación que se ven por ahí, creo que la toma lo merece. Preciosa foto.

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios, vale ya clonaré los barrotes. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me resulta mágica, cuando parece que de la pirámide va a salir algo volando, con ese cielo que se abre.

Es de las mejores que te he visto. Enhorabuena

Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

No había llegado a ver el pirámide en ByN hasta ahora. Igual que los compañeros me gustan las nubes y el contraste que hacen con las piedras del pirámide.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy atractiva, sobre todo por el tratamiento que le has dado. El cielo en tu línea, dando envidiaangry.giflaugh.gif. Algún día nos contarás el secreto!

Gracias por los comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esta foto tiene dos pegas, que se pueden solucionar en 5 minutos y que harían que la foto fuera todavía mejor:

-Creo que la pirámide no destaca suficientemente contra el cielo. Si le das más luz y un poco más de contraste para "separarla" del resto de la foto, ganaría mucha presencia dentro del encuadre, y haría la foto más espectacular, sobre todo con ese cielo que has conseguido.

- Quedan restos de halos, pero son muy pocos y se pueden quitar con facilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno... creo que llegue tarde a esta fotografía, ya se ha dicho casi todo, en especial del cielo.... esta justamente con las nubes abiertas para que o entre algo a la Pirámide, o salga algo.

Espectacular ByN, muy buen resultado.

A título personal, oscurecería un poco más los negros del cielo, así creo yo le daría una magia distinta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

El cielo es espectacular y el procesado en general está muy bien conseguido. Veo un pelín de halo en la parte superior aunque es muy poquito. Sin ese halo sería un procesado de 10, así sólo te puedo dar un 9,9 :rolleyes::9thank::clapping:

Un saludo :9lovenikon:

Gracias compañero por pasar y comentar, cierto se ven unos halos que debo de depurar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esta foto tiene dos pegas, que se pueden solucionar en 5 minutos y que harían que la foto fuera todavía mejor:

-Creo que la pirámide no destaca suficientemente contra el cielo. Si le das más luz y un poco más de contraste para "separarla" del resto de la foto, ganaría mucha presencia dentro del encuadre, y haría la foto más espectacular, sobre todo con ese cielo que has conseguido.

Saludos.

Buenas tardes echassi,

Estoy de acuerdo con lo comentado por Bost! El cielo es excesivamente llamativo y le quipa protagonismo a lo que creo que es el objeto de la foto, la pirámide.

Pero a diferencia de lo que él comenta, creo que la solución no pasa por subir las luces de la pirámide si no por rebajar el contraste del cielo. Si suavizas el procesado del cielo seguramente podrás controlar los halos que perfilan la pirámide y equilibrarás el protagonismo en la toma que desde mi punto de vista ahora mismo se lo lleva el cielo.

De cualquier manera, buena toma! Ya me hubiera gustado a mi estar por ahí para echar una fotillos...

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa foto, opino lo mismo sobre el cielo, me encanta

Una pena la gente que sale en la toma creo que si ella seria redonda

Un saludo

Bueno lo de la gente yo no creo que esté de más, de esta forma se aprecia la magnitud de la pirámide y a mi ya me gustó así, de todas formas la gente está en el margen derecho y no ensucia lo que es la perspectiva de la pirámide. Muchas gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola Bost buenas tardes y gracias por los comentarios, creo que he forzado demasiado el cielo y eso, como bien dices, le resta protagonismo a la pirámide, lo que puedo hacer es precisamente rebajar esa fuerza del cielo con lo se solucionan los dos problemas que ves, el de los halos y el del protagonismo de la pirámide. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Bueno... creo que llegue tarde a esta fotografía, ya se ha dicho casi todo, en especial del cielo.... esta justamente con las nubes abiertas para que o entre algo a la Pirámide, o salga algo.

Espectacular ByN, muy buen resultado.

A título personal, oscurecería un poco más los negros del cielo, así creo yo le daría una magia distinta.

Un Saludo.

Hola JAD buenas tardes, una misma foto puede tener muchas versiones diferentes según se procese, lo que comentan algunos compañeros es que el cielo toma mucho protagonismo y por lo tanto lo pierde la pirámide, esa es una opción y la otra es tal como está o incluso el cielo más dramático para que la atmósfera que coja la foto sea más fuerte, en fin que diferentes procesados son posibles y aceptables. Creo que eliminaré el halo que se ha creado y la dejar.e tal cual, ya me gusta así. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes echassi,

Estoy de acuerdo con lo comentado por Bost! El cielo es excesivamente llamativo y le quipa protagonismo a lo que creo que es el objeto de la foto, la pirámide.

Pero a diferencia de lo que él comenta, creo que la solución no pasa por subir las luces de la pirámide si no por rebajar el contraste del cielo. Si suavizas el procesado del cielo seguramente podrás controlar los halos que perfilan la pirámide y equilibrarás el protagonismo en la toma que desde mi punto de vista ahora mismo se lo lleva el cielo.

De cualquier manera, buena toma! Ya me hubiera gustado a mi estar por ahí para echar una fotillos...

Saludos!

Buenas tardes, yo también creo que lo mejor sería tocar el cielo para solventar esos dos problemas que comenta Bost. Gracias y saludos.

Enlace al comentario