echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Una fotografía sumamente vista, pero supongo que en B&W le da una dimensión especial. NIKON D300 F 8 S 1/800 DF 24 ISO 200 MANUAL Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Ya estamos con tus cielos xD, la he visto en grande y es impresionante la nitidez, el volumen de las nubes llevan tu buen sello, esta no la ha llegado a ver en color, debe ser impresionante. Por decir algo "negativo" clonaría esos tubos de limitación que se ven por ahí, creo que la toma lo merece. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Ya estamos con tus cielos xD, la he visto en grande y es impresionante la nitidez, el volumen de las nubes llevan tu buen sello, esta no la ha llegado a ver en color, debe ser impresionante. Por decir algo "negativo" clonaría esos tubos de limitación que se ven por ahí, creo que la toma lo merece. Preciosa foto. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios, vale ya clonaré los barrotes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues a mi me resulta mágica, cuando parece que de la pirámide va a salir algo volando, con ese cielo que se abre. Es de las mejores que te he visto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No había llegado a ver el pirámide en ByN hasta ahora. Igual que los compañeros me gustan las nubes y el contraste que hacen con las piedras del pirámide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues a mi me resulta mágica, cuando parece que de la pirámide va a salir algo volando, con ese cielo que se abre. Es de las mejores que te he visto. Enhorabuena Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No había llegado a ver el pirámide en ByN hasta ahora. Igual que los compañeros me gustan las nubes y el contraste que hacen con las piedras del pirámide. Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 El cielo es espectacular y el procesado en general está muy bien conseguido. Veo un pelín de halo en la parte superior aunque es muy poquito. Sin ese halo sería un procesado de 10, así sólo te puedo dar un 9,9 :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Esas nubes aportan fuerza a la toma, buen procesado y muy buena en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Esas nubes aportan fuerza a la toma, buen procesado y muy buena en general. Saludos Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una imagen muy atractiva, sobre todo por el tratamiento que le has dado. El cielo en tu línea, dando envidia. Algún día nos contarás el secreto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una imagen muy atractiva, sobre todo por el tratamiento que le has dado. El cielo en tu línea, dando envidia. Algún día nos contarás el secreto! Gracias por los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El cielo llama la atención, bien contrastada y el detalle de la gente dando una del volumen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El cielo llama la atención, bien contrastada y el detalle de la gente dando una del volumen. Felicidades Gracias Manuel por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Preciosa foto, opino lo mismo sobre el cielo, me encanta Una pena la gente que sale en la toma creo que si ella seria redonda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo creo que esta foto tiene dos pegas, que se pueden solucionar en 5 minutos y que harían que la foto fuera todavía mejor: -Creo que la pirámide no destaca suficientemente contra el cielo. Si le das más luz y un poco más de contraste para "separarla" del resto de la foto, ganaría mucha presencia dentro del encuadre, y haría la foto más espectacular, sobre todo con ese cielo que has conseguido. - Quedan restos de halos, pero son muy pocos y se pueden quitar con facilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno... creo que llegue tarde a esta fotografía, ya se ha dicho casi todo, en especial del cielo.... esta justamente con las nubes abiertas para que o entre algo a la Pirámide, o salga algo. Espectacular ByN, muy buen resultado. A título personal, oscurecería un poco más los negros del cielo, así creo yo le daría una magia distinta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 El cielo es espectacular y el procesado en general está muy bien conseguido. Veo un pelín de halo en la parte superior aunque es muy poquito. Sin ese halo sería un procesado de 10, así sólo te puedo dar un 9,9 Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, cierto se ven unos halos que debo de depurar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo creo que esta foto tiene dos pegas, que se pueden solucionar en 5 minutos y que harían que la foto fuera todavía mejor: -Creo que la pirámide no destaca suficientemente contra el cielo. Si le das más luz y un poco más de contraste para "separarla" del resto de la foto, ganaría mucha presencia dentro del encuadre, y haría la foto más espectacular, sobre todo con ese cielo que has conseguido. - Quedan restos de halos, pero son muy pocos y se pueden quitar con facilidad. Saludos. Buenas tardes echassi, Estoy de acuerdo con lo comentado por Bost! El cielo es excesivamente llamativo y le quipa protagonismo a lo que creo que es el objeto de la foto, la pirámide. Pero a diferencia de lo que él comenta, creo que la solución no pasa por subir las luces de la pirámide si no por rebajar el contraste del cielo. Si suavizas el procesado del cielo seguramente podrás controlar los halos que perfilan la pirámide y equilibrarás el protagonismo en la toma que desde mi punto de vista ahora mismo se lo lleva el cielo. De cualquier manera, buena toma! Ya me hubiera gustado a mi estar por ahí para echar una fotillos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Preciosa foto, opino lo mismo sobre el cielo, me encanta Una pena la gente que sale en la toma creo que si ella seria redonda Un saludo Bueno lo de la gente yo no creo que esté de más, de esta forma se aprecia la magnitud de la pirámide y a mi ya me gustó así, de todas formas la gente está en el margen derecho y no ensucia lo que es la perspectiva de la pirámide. Muchas gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo creo que esta foto tiene dos pegas, que se pueden solucionar en 5 minutos y que harían que la foto fuera todavía mejor: -Creo que la pirámide no destaca suficientemente contra el cielo. Si le das más luz y un poco más de contraste para "separarla" del resto de la foto, ganaría mucha presencia dentro del encuadre, y haría la foto más espectacular, sobre todo con ese cielo que has conseguido. - Quedan restos de halos, pero son muy pocos y se pueden quitar con facilidad. Saludos. Hola Bost buenas tardes y gracias por los comentarios, creo que he forzado demasiado el cielo y eso, como bien dices, le resta protagonismo a la pirámide, lo que puedo hacer es precisamente rebajar esa fuerza del cielo con lo se solucionan los dos problemas que ves, el de los halos y el del protagonismo de la pirámide. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno... creo que llegue tarde a esta fotografía, ya se ha dicho casi todo, en especial del cielo.... esta justamente con las nubes abiertas para que o entre algo a la Pirámide, o salga algo. Espectacular ByN, muy buen resultado. A título personal, oscurecería un poco más los negros del cielo, así creo yo le daría una magia distinta. Un Saludo. Hola JAD buenas tardes, una misma foto puede tener muchas versiones diferentes según se procese, lo que comentan algunos compañeros es que el cielo toma mucho protagonismo y por lo tanto lo pierde la pirámide, esa es una opción y la otra es tal como está o incluso el cielo más dramático para que la atmósfera que coja la foto sea más fuerte, en fin que diferentes procesados son posibles y aceptables. Creo que eliminaré el halo que se ha creado y la dejar.e tal cual, ya me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas tardes echassi, Estoy de acuerdo con lo comentado por Bost! El cielo es excesivamente llamativo y le quipa protagonismo a lo que creo que es el objeto de la foto, la pirámide. Pero a diferencia de lo que él comenta, creo que la solución no pasa por subir las luces de la pirámide si no por rebajar el contraste del cielo. Si suavizas el procesado del cielo seguramente podrás controlar los halos que perfilan la pirámide y equilibrarás el protagonismo en la toma que desde mi punto de vista ahora mismo se lo lleva el cielo. De cualquier manera, buena toma! Ya me hubiera gustado a mi estar por ahí para echar una fotillos... Saludos! Buenas tardes, yo también creo que lo mejor sería tocar el cielo para solventar esos dos problemas que comenta Bost. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 oohh que buena foto.....el cielo te dio de perlas, muy buen manejo del BN. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buen encuadre y virado, aunque el cielo le resta protagonismo al motivo principal. Quizas un poco mas de iluminacion sobra la piramide para equilibrarla ganaria mucho mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas