DavidFernandez Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola, Os dejo un par de tomas de la Sede Central de Gas Natural, en la Barceloneta: Reflexes / Reflejos por David Fernández Barba, en Flickr Reflexes / Reflejos por David Fernández Barba, en Flickr Espero que os gusten, y acepto críticas, por supuesto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me encanta ese edificio. Siempre que pasaba por la ronda litoral pensaba. Que peazo de rocódromo se podría montar ahi! En cuanto a las fotos me gusta mas la primera. Si no has visto el edificio desde otra perspectiva te pierde el intentar cuadrarle todos los reflejos. En la segunda la composición me gusta mucho tambien. Un saludo y muy buenas las dos imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias por tus comentarios, Apellicer. La verdad es que el edificio es una mina para los fotógrafos. Da mucho juego. Yo no lo conocía y lo descubrí por casualidad un día que salí a afotar por la Ciutadella y la Estació de França... y me quedé allí enganchado media hora... Dejo también un autoretrato que me hice, aprovechando los espejos... Autoretrat / Autoretrato por David Fernández Barba, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Una edificio impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El edificio plantea muchas posibilidades. Me gusta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigue Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La segunda toma es impresionante,... de un novato que intenta aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi me gustan las dos pero más la segunda. Resulta muy inquietante. A veces parecen dos fotos en vez de una y ese recorte tan alargado le queda de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la segunda imagen, no preguntéis por qué pero así es XD quizá es por los reflejos que se forman de la fuente, que hacen que parezca un puzzle jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas