Jump to content

Mirador de Coriscada

Tuck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta es una panóramica hecha desde el mirador de Coriscada (un parque eólico).

Es una ruta que hicimos por el interior de Mañón, cerca de Lugo pero perteneciente a La Coruña. La zona de la ría de Ortigueira la recomiendo, tiene unas playas espectaculares, unas gentes y una gastronomía más que excelentes y para los amantes de las no masificaciones es ideal (quizás por el tiempo, pero nosotros tuvimos suerte y nos hizo bastante días buenos).

Mucho viento allá arriba por cierto.

Datos Exif para las tomas:

D90 | Objetivo 18-200 VR | 55mm | 1/1600sg | prioridad diafragma | ISO 200 | VR OFF

Constan de unas 4 tomas verticales. No me dí cuenta en cerrar un poco el diafragma.

Saludos!

Alta calidad

coriscada.jpg

Editado por Tuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio es una gozada (lo digo por experiencia) y la foto esta bien. lo que le veo es que el cielo tiene bastante diferencia de tonos ente un lado y el otro. como explican en un tutorial en el foro, la panoramicas es bueno hacerlas en manual, y fijar el diafragma en la zona mas luminosa del cielo, para que no se vean esas diferencias. por lo demas, me gusta en general

aqui te dejo el hilo, aunque esta en la primera pagina de la seccion panoramicas

Enlace

Enlace al comentario

Exelente vista, la verdad que parece para una postal!! Estoy de acuerdo con el compañero en lo del cielo, ademas veo como si hubiera una calima que no permite tener buena nitidez en la escena.

Pero bueno eso ya no depende de ti.

Un saludo.

Enlace al comentario