KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 como bien dice el titulo estas son tres fotos tomadas en una playa de Alcosebre... f/11 iso 100 focal 18mm vel.1/500 foto,foto: f/11 vel.10 seg focal 18mm iso 250 foto,foto: f/11 vel.30 seg iso 500 focal 32mm foto,foto: tengo mas y peores..jejej pero ya por hoy va bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 de datos técnicos no entiendo mucho, pero me gusta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Saludos. La primera la veo bien.Pero no me gusta que el sol y el reflejo esten en el centro de la imagen.Si lo descentras a un lado o a otro tendra mas protagonismo en la imagen, aunque no lo parezca.Crea una composicion mas atractiva. En la segunda, la protaginista que seria la roca esa, la veo muy oscura y tambien se cunfunde con el fondo.El protagonistas tiene que resaltar mas. En la tercera veo el azul demasiado subido y entonces pierde naturalidad la imagen. Son buenas ideas las tres y seguro que a ti te gustan mucho, que de eso es de lo que se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 De acuerdo con descentrar el sol para no dejarlo solito en el medio. Y de las otras dos, pues como que le pondría algún filtro más cálido para evitar ese azul tan intenso. A pesar de todo, me gustan las fotos, sobre todo el aspecto brumoso del agua en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Más densidad a los negros en la primera, corregir balance de blancos en segunda y tercera y nivelar la caida a la derecha en las tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno. Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 de datos técnicos no entiendo mucho, pero me gusta la primera. gracias exequiel por la visita y por tu opinion..me alegra que te guste...ah..!!de datos tecnicos andamos muchos un tanto jodidos...jejej lo dicho... gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Saludos. La primera la veo bien.Pero no me gusta que el sol y el reflejo esten en el centro de la imagen.Si lo descentras a un lado o a otro tendra mas protagonismo en la imagen, aunque no lo parezca.Crea una composicion mas atractiva. En la segunda, la protaginista que seria la roca esa, la veo muy oscura y tambien se cunfunde con el fondo.El protagonistas tiene que resaltar mas. En la tercera veo el azul demasiado subido y entonces pierde naturalidad la imagen. Son buenas ideas las tres y seguro que a ti te gustan mucho, que de eso es de lo que se trata. Me jode la evidencia y el fallo..pero te tengo que dar la razon,...la primera centrada...yeeeessss la segunda...la roca se metio por metido,de veras,yo no queria...esa cala no habia forma humana de sacarla sin la puñetera roca.... pa postres sale oscura,y sinceramente me ha sido imposible subierle las sombras,sin hacer una paella de arroz a banda..resumiendo mala base mal retoque... ah pero la tercera si que no paso...jeje te garantizo que esa toma en directo,ese agua,cielo,orizonte tenia un tono practicamente igual que el que se ve....azuuuul....y me gusto. Editado 29 de Agosto de 2011 por KEPLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 De acuerdo con descentrar el sol para no dejarlo solito en el medio. Y de las otras dos, pues como que le pondría algún filtro más cálido para evitar ese azul tan intenso. A pesar de todo, me gustan las fotos, sobre todo el aspecto brumoso del agua en la segunda. Saludos. gracias Leles,me alegra que se escape alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Más densidad a los negros en la primera, corregir balance de blancos en segunda y tercera y nivelar la caida a la derecha en las tres. Saludos que decirte...? gracias por estar ahy siempre.... ah!! si.....!! la primera no tiene perdon...pero en las otras dos,me veia menos que un gato de escayola...enderezarlas..?si,pero sinceramente no me habia dado ni cuenta... lo dicho gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno. Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella. :) Jaranoso sinceramente las ves igual que yo...particularmente me gusta la ultima la que mas...pero bueno solo he echo tres incursiones a la noche desde que tengo la camara,tan solo,con lo que voy sacando de aqui de unos y otros...poco a poco le ire pillando el trankillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno. Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella. :) Jaranoso sinceramente las ves igual que yo...particularmente me gusta la ultima la que mas...pero bueno solo he echo tres incursiones a la noche desde que tengo la camara,tan solo,con lo que voy sacando de aqui de unos y otros...poco a poco le ire pillando el trankillo... agradezco tu opinion y tu visita Editado 29 de Agosto de 2011 por KEPLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Entiendo que de noche no vieras lo suficiente para nivelar, pero en el ordenador lo has tenido que ver, no me seas vago y corrígelo, hombre, que es muy fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Entiendo que de noche no vieras lo suficiente para nivelar, pero en el ordenador lo has tenido que ver, no me seas vago y corrígelo, hombre, que es muy fácil. Saludos venga va...al final me vas hacer corregirlo,pero bueno queda como asignatura pendiente para dentro de un rato que dentro de 6 y media me suena la corneta del trabajo,y como no desconecte el enchufe del pc y me acueste,veras tu si me van a enderezar en el curro,pero a ostias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Clona a tu jefe y desaparecerá el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me quedo con la tercera. Estoy de acuerdo contigo y a mi me pasa igual cuando en la foto nocturna resulta lo que pretendía plsmar. Ese toque de fantasía que nos da la naturaleza y que solo podemos apreciar, entre otras cosas, con una reflex un trípode y 30 seg de obturador. Me encanta la foto. En la segunda, lástima de de roca. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 bueno los retoques pedidos..... un recorte de la misma..... y la toma azul le retoque el balance de blancos,y nivele.... la toma de la roca,no le he podido sacar punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas