Jump to content

playa de Castellonense


KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como bien dice el titulo estas son tres fotos tomadas en una playa de Alcosebre...

 

f/11

iso 100

focal 18mm

vel.1/500

 

foto,foto:

dsc00982r.jpg

 

f/11

vel.10 seg

focal 18mm

iso 250

 

foto,foto:

dsc0236joq.jpg

 

f/11

vel.30 seg

iso 500

focal 32mm

 

foto,foto:

dsc02432v.jpg

 

tengo mas y peores..jejej pero ya por hoy va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

La primera la veo bien.Pero no me gusta que el sol y el reflejo esten en el centro de la imagen.Si lo descentras a un lado o a otro tendra mas protagonismo en la imagen, aunque no lo parezca.Crea una composicion mas atractiva.

 

En la segunda, la protaginista que seria la roca esa, la veo muy oscura y tambien se cunfunde con el fondo.El protagonistas tiene que resaltar mas.

 

En la tercera veo el azul demasiado subido y entonces pierde naturalidad la imagen.

 

Son buenas ideas las tres y seguro que a ti te gustan mucho, que de eso es de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno.

 

Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

La primera la veo bien.Pero no me gusta que el sol y el reflejo esten en el centro de la imagen.Si lo descentras a un lado o a otro tendra mas protagonismo en la imagen, aunque no lo parezca.Crea una composicion mas atractiva.

 

En la segunda, la protaginista que seria la roca esa, la veo muy oscura y tambien se cunfunde con el fondo.El protagonistas tiene que resaltar mas.

 

En la tercera veo el azul demasiado subido y entonces pierde naturalidad la imagen.

 

Son buenas ideas las tres y seguro que a ti te gustan mucho, que de eso es de lo que se trata.

 

 

Me jode la evidencia y el fallo..pero te tengo que dar la razon,...la primera centrada...yeeeessss

 

la segunda...la roca se metio por metido,de veras,yo no queria...esa cala no habia forma humana de sacarla sin la puñetera roca.... pa postres sale oscura,y sinceramente me ha sido imposible subierle las sombras,sin hacer una paella de arroz a banda..resumiendo mala base mal retoque...

 

ah pero la tercera si que no paso...jeje

te garantizo que esa toma en directo,ese agua,cielo,orizonte tenia un tono practicamente igual que el que se ve....azuuuul....y me gusto.

Editado por KEPLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con descentrar el sol para no dejarlo solito en el medio.

 

Y de las otras dos, pues como que le pondría algún filtro más cálido para evitar ese azul tan intenso.

 

A pesar de todo, me gustan las fotos, sobre todo el aspecto brumoso del agua en la segunda.

 

Saludos.

 

gracias Leles,me alegra que se escape alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más densidad a los negros en la primera, corregir balance de blancos en segunda y tercera y nivelar la caida a la derecha en las tres.

 

Saludos

que decirte...? gracias por estar ahy siempre....

 

ah!! si.....!! la primera no tiene perdon...pero en las otras dos,me veia menos que un gato de escayola...enderezarlas..?si,pero sinceramente no me habia dado ni cuenta...

 

lo dicho gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno.

 

Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella.

 

:)

 

Jaranoso sinceramente las ves igual que yo...particularmente me gusta la ultima la que mas...pero bueno solo he echo tres incursiones a la noche desde que tengo la camara,tan solo,con lo que voy sacando de aqui de unos y otros...poco a poco le ire pillando el trankillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tres tomas. Aunque los cánones marcan que es conveniente descentrar, a mi me parece que la primera es muy buena, las nubes ya rompen la simetría central. Me gusta particularmente porque creo que a mí jamás se mi hubiese ocurrido una toma vertical en este caso, y creo que el resultado es muy bueno.

 

Las dos siguientes son preciosas, con ese azul forzado, aunque en la segunda creo que deberías rescatar detalle de la roca grande, que al estar en un punto fuerte pide más protagonismo y la vista obtiene muy poco de ella.

 

:)

 

Jaranoso sinceramente las ves igual que yo...particularmente me gusta la ultima la que mas...pero bueno solo he echo tres incursiones a la noche desde que tengo la camara,tan solo,con lo que voy sacando de aqui de unos y otros...poco a poco le ire pillando el trankillo...

 

agradezco tu opinion y tu visita

Editado por KEPLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que de noche no vieras lo suficiente para nivelar, pero en el ordenador lo has tenido que ver, no me seas vago y corrígelo, hombre, que es muy fácil.

 

Saludos

venga va...al final me vas hacer corregirlo,pero bueno queda como asignatura pendiente para dentro de un rato que dentro de 6 y media me suena la corneta del trabajo,y como no desconecte el enchufe del pc y me acueste,veras tu si me van a enderezar en el curro,pero a ostias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera. Estoy de acuerdo contigo y a mi me pasa igual cuando en la foto nocturna resulta lo que pretendía plsmar.

Ese toque de fantasía que nos da la naturaleza y que solo podemos apreciar, entre otras cosas, con una reflex un trípode y 30 seg de obturador. Me encanta la foto.

En la segunda, lástima de de roca.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...