Holdy Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola compañeros, mi primo acaba de comprarse una D3100 y despues de ver tutoriales, leer el manual y trastear con la cámara seguimos sin saber cómo configurar el botón Fn de la misma. Supongo que como en mi D90 servirá para acceder directamente al comando que se desee no? Ayuda!!! Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Por cierto, perdón por poner un cero de más en el título. No puedo editarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Tecla MENÚ (la 2ª por arriba de las de la izquierda) Configuración (Icono llave de tuercas) Botones Botón Fn + Flecha del cursor hacia la derecha Con las flechas del cursor arriba y abajo, elegir entre ISO (en mi opinión la más lógica), Calidad de imagen, Balance de blancos, y D-Lightning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Tecla MENÚ (la 2ª por arriba de las de la izquierda) Configuración (Icono llave de tuercas) Botones Botón Fn + Flecha del cursor hacia la derecha Con las flechas del cursor arriba y abajo, elegir entre ISO (en mi opinión la más lógica), Calidad de imagen, Balance de blancos, y D-Lightning +1. Yo tambien te recomiendo ponerlo en ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Todo ok, muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.