Jump to content

Así veo la Caída Libre


Mushindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer en Isla Mágica hice muchisimas fotos a mi hijo. Pero cuando llegó la noche, ya que no domino mucho el flash y tampoco tengo una bueno que no sea el que viene en la cámara me empecé a aburrir :clapping:

 

Entonces pensé en hacer pruebas a pulso, sabiendo que el resultado sería movido ya que no tenía el trípode, pero algo aprendería.

 

De todas ellas la de abajo me gusto, y a pesar de ser un estilo de fotos más que vista (ésta concretamente no la había visto nunca) pienso que el arte está en haberla echo sin trípode, y en vertical sin grip aguantar un segundo ha sido un arte para mi :P

 

¿Qué os parece?

 

DATOS:

 

Nombre del archivo: 2011:08:26 22:00:03.NEF (Etiquetas estándar Exif)

 

>>> Información de la imagen <<<

 

Modelo : NIKON D5000

Fabricante : NIKON CORPORATION

Date and Time : 2011:08:26 22:00:03

 

 

>>> Información de la fotografía <<<

 

Balance de blanco : Auto

Nitidez : Normal

Saturación : Normal

Modo de métrica (Exposición automática) : Multi-segment

Fuente de luz : Desconocido

Velocidad ISO : 640

Distancia focal : 55.0 mm

Flash : No flash

FNumber : F4

Tiempo de exposición : 1 s

Exposure Program : Prioridad del obturador

Modo de exposición : Auto

Ajuste de exposición : 0 EV

Contraste : Normal

 

6085710814_19b5559464_b.jpg

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distancia focal 55mm ISO 640, lo que quiere decir...por mi poca experiencia es que si hubieras tirado con el flash en la segunda cortinilla y a la maxima potencia.Creo que hubieras pillado algun detalle en la parte de abajo.A no ser... que esto sea un recorte grande y estubieras mas lejos de la accion.

 

Si tienes oportunidad de repetirla intentalo.Sera un foton.Y como dice el compañero,con tripode.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash que tengo, de momento, es el de la cámara, y en este caso no se hubiera notado en absoluto. Y la distancia, pues imagina, la atracción tiene unos 60 a 80 metros de altura, y la foto capta el 60% por la parte superior, evitando el final que afearía la foto... es decir, estaba bastante lejos, a 150 o 200 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta es respetable, pero absurdo? a que te refieres:

1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.

2. adj. Extravagante, irregular.

3. adj. Chocante, contradictorio.

4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta es respetable, pero absurdo? a que te refieres:

1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.

2. adj. Extravagante, irregular.

3. adj. Chocante, contradictorio.

4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

 

Pues tienes razón, y precisamente por eso he vuelto a entrar. Quería decir que no tenía mucho sentido ya que era mucho esperar poder recoger de forma clara la idea, pero corrigo. La trepidación de la construcción y la estela de la plataforma recogen perfectamente la idea. Lo que pasa es que al no haber rastro de la plataforma con la gente es más difícil entender.

 

Por cierto, tampoco dije que no me gustase, de hecho el colorido queda muy interesante. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es cierto, y ahora comprendo que falta un motivo, en este caso, el motivo es solo el movimiento y por eso la foto en si pierde encanto. Pero no creáis que no era mi idea, el problema es que la parte baja está tapada con una construcción de ladrillos de unos 5 metros que no quería que salieran por lo cual tuve que hacer el encuadre más arriba y por eso toda la exposición se realizó en movimiento y por eso no salieron las personas ya que cuando paran está tras la dichosa pared de ladrillos.

 

PD: Aceptada la aclaración jaranoso xD.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...