Mushindo Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ayer en Isla Mágica hice muchisimas fotos a mi hijo. Pero cuando llegó la noche, ya que no domino mucho el flash y tampoco tengo una bueno que no sea el que viene en la cámara me empecé a aburrir Entonces pensé en hacer pruebas a pulso, sabiendo que el resultado sería movido ya que no tenía el trípode, pero algo aprendería. De todas ellas la de abajo me gusto, y a pesar de ser un estilo de fotos más que vista (ésta concretamente no la había visto nunca) pienso que el arte está en haberla echo sin trípode, y en vertical sin grip aguantar un segundo ha sido un arte para mi ¿Qué os parece? DATOS: Nombre del archivo: 2011:08:26 22:00:03.NEF (Etiquetas estándar Exif) >>> Información de la imagen <<< Modelo : NIKON D5000 Fabricante : NIKON CORPORATION Date and Time : 2011:08:26 22:00:03 >>> Información de la fotografía <<< Balance de blanco : Auto Nitidez : Normal Saturación : Normal Modo de métrica (Exposición automática) : Multi-segment Fuente de luz : Desconocido Velocidad ISO : 640 Distancia focal : 55.0 mm Flash : No flash FNumber : F4 Tiempo de exposición : 1 s Exposure Program : Prioridad del obturador Modo de exposición : Auto Ajuste de exposición : 0 EV Contraste : Normal Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Compañero, vuelve con un tripode para darle nitidez, endereza un poco la torre y creo que puede salir una foto de traca. saludos jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Distancia focal 55mm ISO 640, lo que quiere decir...por mi poca experiencia es que si hubieras tirado con el flash en la segunda cortinilla y a la maxima potencia.Creo que hubieras pillado algun detalle en la parte de abajo.A no ser... que esto sea un recorte grande y estubieras mas lejos de la accion. Si tienes oportunidad de repetirla intentalo.Sera un foton.Y como dice el compañero,con tripode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 El flash que tengo, de momento, es el de la cámara, y en este caso no se hubiera notado en absoluto. Y la distancia, pues imagina, la atracción tiene unos 60 a 80 metros de altura, y la foto capta el 60% por la parte superior, evitando el final que afearía la foto... es decir, estaba bastante lejos, a 150 o 200 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 El resultado era el predecible, una exposición tan larga tenía que producir trepidacióin, y así ha sido. Todo normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Era una foto imposible y en eso queda, algo curioso, una toma absurda pero con colores llamativos. Si quieres, una forma de determinar que no tienes mal pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Si no te gusta es respetable, pero absurdo? a que te refieres: 1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s. 2. adj. Extravagante, irregular. 3. adj. Chocante, contradictorio. 4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy buena la idea ....nada absurda eso si no terminada de ejecutar pues te falto el motivo principal que era la gente. quizas te falto un flash en cortinilla trasera para captarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy buena la idea ....nada absurda eso si no terminada de ejecutar pues te falto el motivo principal que era la gente. quizas te falto un flash en cortinilla trasera para captarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 De momento veo mejor uso del diccionario que de la máquina jajajjaja..... Resultado esperado pero también tiene su punto, transmite perfectamente el movimiento rápido y trepidado de una atracción de feria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Si no te gusta es respetable, pero absurdo? a que te refieres: 1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s. 2. adj. Extravagante, irregular. 3. adj. Chocante, contradictorio. 4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado. Pues tienes razón, y precisamente por eso he vuelto a entrar. Quería decir que no tenía mucho sentido ya que era mucho esperar poder recoger de forma clara la idea, pero corrigo. La trepidación de la construcción y la estela de la plataforma recogen perfectamente la idea. Lo que pasa es que al no haber rastro de la plataforma con la gente es más difícil entender. Por cierto, tampoco dije que no me gustase, de hecho el colorido queda muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias, es cierto, y ahora comprendo que falta un motivo, en este caso, el motivo es solo el movimiento y por eso la foto en si pierde encanto. Pero no creáis que no era mi idea, el problema es que la parte baja está tapada con una construcción de ladrillos de unos 5 metros que no quería que salieran por lo cual tuve que hacer el encuadre más arriba y por eso toda la exposición se realizó en movimiento y por eso no salieron las personas ya que cuando paran está tras la dichosa pared de ladrillos. PD: Aceptada la aclaración jaranoso xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas