Invitado koteo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Increible, me suena de haber visto ya estas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo e tenido la D5000 y recientemente la D7000 y me dedico a sacar fotos en situaciones extremas. https://plus.google.com/photos/101790154772514554757/albums/5599198457390644689?hl=es Con la D5000 mi iso estandar hera de 800 con la D7000 suelo disparar casi siempre a iso 2000, lo que mas me gusta de la ultima de Nikon es que el Ruido no es tanto manchas de colores como pasaba con mi camara anterior, sino, como un granulado a falta de nitidez, solo a ISO's muy muy burros como HI0.3 se ven manchas de colores en zonas de colores reconocibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 >> Aquí << tenéis una foto con ISO 10000 (Hi.07), fue tirada en raw, camera configurada con la reducción de ruido en normal, procesada después en Lightroom 3, con la siguiente configuración para la reducción de ruido: Luminancia: 26 Detalle: 50 Contraste: 0 Color: 25 Detalle: 50 Saludos! Está muy bien, pero (lo siento soy un "triquismiquis") sin ver un recorte al 100% de tamaño, pues como que uno no se hace idea real de el ruido. Ten en cuenta que el tamaño máximo que muestra son 1024 pixels de 4928 px que da la D7000, eso es una reducción de un 20% aprox, esa reducción "fulmina" cualquier ruido de luminancia, y en el de color ya sabemos que la D7000 tiene un "máster MBA" y con el ajuste oportuno, ni sale. En cuanto al enfoque ocurre lo mismo, si reduces a ese tamaño y pasas una máscara de enfoque, recuperas una foto que a su tamaño tirarías a la papelera. Por eso pienso que sin ver un recorte al 100%, hablando de ruido, no puedo opinar ni hacerme una idea de los ejemplos que exponen. Aún así, si quieres fotos para internet, como el compañero DioxCorp (por cierto muy buen material ) eso no es problema en la D7000, es como llevar "visión nocturna a color" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Es cierto que al 100% del tamaño muchas fotos casi no se podrían dar por buenas, pero es que ni a iso 100. En mi caso yo creo que no aprovecho ni el 33% del tamaño de la foto, por lo que no me importa. Una foto tomada a 5000 iso, con una luz realmente mala, sin tripode y con unas copitas de mas jeje (luego pongo un link a la foto entera y sin ningun ajuste, tal como ha salido el jpg de la cámara) En tamaño pequeñ: Muralla de lugo a 5000 iso sin tripode por Koldo Oteo, en Flickr Tamaño real sin ajustes: Ojo que a tamaño real no es que se vea perfecta, no se ve muy nitida, pero me ha sorprendido al ser a 5000 iso http://farm7.static.flickr.com/6202/6129635610_d0dfc49d73_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.