topolupas Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 hola, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar que soy nuevo en esto.he cambiado el tamaño de unas fotos para que me ocuparan menos espacio para poder mandarlas por mail de 4288*2848 pixeles a tamaño web y el problema es que ahora cuando intentas cambiar otra vez el tamaño se ve la foto borrosa. me gustaria saber si hay alguna manera de arreglar el estropicio ya que las fotos originales se han borrado,espero algo de ayuda por favor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buffsss.... lo siento, pero va a ser que no !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 gracias por el interes de todas formas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Imagino que quieres decir que, en origen eran de 4288x2848 píxeles y al guardas para Web las has reducido de tamaño y resolución, si es eso, ya es irrecuperable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 si queria decir eso, pues nada ajo y agua de todas maneras gracias y otra pregunta. ¿Que puedo hacer para reducir el peso de las fotos para que no me ocupen tanto y para mandarlas. habia pensado en comprimirlas con winrar pero practicamente es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La mejor forma es reduciendolas. Si nos dices si vana a ser para imprimir, para que las vean solamente o para subir a una web, te podremos dar los parámetros exactos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 para mandarlas por correo y para tenerlas en el pc.para que no me ocupen tanto espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para verlas y enviarlas por correo una resolución suficiente es de 1024 o 1200 pix. por el lado mayor y a 72 ppp. Pero conserva también las originales, si más tarde las quieres imprimir o ampliar, podrás hacerlo, de lo contrario ese tamaño no te servirá para nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 muchas gracias nikonistas forever salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenas se puede hacer con el PS, pero hay un progrqma muy sencillo que se llama format factory que va de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.