topolupas Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 hola, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar que soy nuevo en esto.he cambiado el tamaño de unas fotos para que me ocuparan menos espacio para poder mandarlas por mail de 4288*2848 pixeles a tamaño web y el problema es que ahora cuando intentas cambiar otra vez el tamaño se ve la foto borrosa. me gustaria saber si hay alguna manera de arreglar el estropicio ya que las fotos originales se han borrado,espero algo de ayuda por favor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buffsss.... lo siento, pero va a ser que no !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 gracias por el interes de todas formas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Imagino que quieres decir que, en origen eran de 4288x2848 píxeles y al guardas para Web las has reducido de tamaño y resolución, si es eso, ya es irrecuperable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topolupas Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 si queria decir eso, pues nada ajo y agua de todas maneras gracias y otra pregunta. ¿Que puedo hacer para reducir el peso de las fotos para que no me ocupen tanto y para mandarlas. habia pensado en comprimirlas con winrar pero practicamente es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...