OLIVIOXIM Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A principios de septiembre me llega la niña, estoy que me como las uñas!! alguna recomendación para la larga espera?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVIOXIM Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me olviadaba deciros que llevo 2 meses decidiéndome por cual comprar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Si fuera tú, comenzaría a bajarme el manual. . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Manual y más manual como te dice el “compy”. Mi paso de una réflex analógica, la cual no toco desde hace ya por lo menos diez años a las compactas fue fácil e incluso diría que maravilloso al descubrir esta nueva tecnología. El paso de una cámara compacta a una réflex como la D7000, ha sido como mínimo, abrumadora ante el mogollón de botones, menús y posibles combinaciones, me río de las compactas. Espero y deseo que tengas unos conocimientos básicos sobre fotografía, porque sino disparar en “Auto” será tu única opción al principio. P.D. También tienes el Modo sin Flash y “P” que son fáciles… es broma. Yo de ti pensaría, sobre que te gusta más fotografiar, aparte de todo lo demás y sobre eso bucear por el foro e Internet, en fotografía como en pintura se aprende copiando a los grandes maestros. Y por ultimo un consejo “chorra”, sopesa muy bien los extras que vas a comprar. Que filtro poner para proteger el objetivo. PRIORITARIO. Comprar tu segunda batería. PRIORITARIO. Comprar un flash externo. SECUNDARIO. Dependerá de las fotos que realices y primero debes priorizar el aprender manejar tu cámara, que ya viene con flash y hace su papel. Compra un Kit de Limpieza. PRIORITARIO. El disparador remoto es muy, muy cómodo, para ciertas fotos, pero en momentos con varias cámaras puedes disparar o apagar la de al lado, por eso no se puede tener el mando remoto sin tener tarde temprano el cable disparador o al revés. Valora comprar clónicos que vale muchísimo menos, si vas justo de euros, sino como los originales no hay nada. Acabas de entrar, si eres nuevo, en una hucha rota llamada la fotografía réflex, donde siempre es posible añadir más azúcar, así que ten cuidado en no terminar diabetico, ya que la cámara no hace buenos fotógrafos sino que ayuda a conseguir lo que el fotografo quiere plasmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Añadiria que veas el digitutor, que para empezar está cojonudo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141051&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVIOXIM Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me apunto lo dicho, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Mientras tanto, mira la mia, asi iras matando el gusanillo, es bonita, bonita, bonita, enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVIOXIM Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La verdad es que es preciosa Javier60!!!! el jueves la tendré por casa... Una cuestión, lo de las tarjetas con distintas velocidades, qué me recomendais? Ah, y lo del protector del ojetivo qué es? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La verdad es que es preciosa Javier60!!!! el jueves la tendré por casa... Una cuestión, lo de las tarjetas con distintas velocidades, qué me recomendais? Ah, y lo del protector del ojetivo qué es? Gracias yo me la he pillado en : mira en propiedades de la imagen!!! ,en amazon.uk y en ebay mas baratas, pero si la quieres para el jueves mejor pillala ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Añadiria que veas el digitutor, que para empezar está cojonudo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141051&st=0 +1 A mí me sirvió mucho para empezar a familiarizarme, luego entre el manual de instrucciones, el foro...etc ya le irás sacando partido, pero poco a poco, paciencia porque es muchisisísima información y miles de opciones configurables, hay que digerirla poco a poco. Lo mejor es que verás que las posibilidades que te da son tremendas y verás qué pedazo cámara posees! También te recomendaría que tuvieras en cuenta que el gasto en accesorios puede subir un poco, así que si puedes reservar/ahorrar un poquito de dinero para lo que te venga luego mucho mejor. Por ejemplo en mi caso pequé con la cámara de decir: Qué bien, me entra justo en mi presupuesto con el objetivo que yo quería, pero luego tienes que ir comprando accesorios que verás que son necesarios y que tampoco puedes poner cualquier cosa, por ejemplo el filtro del objetivo no hay que escatimar, o las tarjetas de memoria, luego la bolsa de transporte, no puedes meter la cámara en cualquier lado para la pasta que te has dejado, luego a lo mejor necesitas un trípode, o te da por un flash, o una batería extra o un grip... no todo es necesario obviamente, pero seguro que más de una cosa la tendrás que comprar y parece que no pero se va yendo el dinerito, sin entrar en cosas mayores (objetivos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Respecto a la SD mira en Fotoboom, que tienen a buen precio las Sandisk Extreme de 8 GB y 16 GB, que es de lo mejor que te puedes comprar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Respecto a la SD mira en Fotoboom, que tienen a buen precio las Sandisk Extreme de 8 GB y 16 GB, que es de lo mejor que te puedes comprar. Un saludo. Aqui he encontrado la de 16 Gb de 45 mb/s por 51 euros con envio, aun no se si son fiables, pero la venta es desde amazon, y en amazon nunca he tenido problemas. Aqui donde lo explico. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157278 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Como comentario, no hay diferencia notable de las 30/mbs a las 45/mbs! Y si en el precio! PD:A no ser que vayaís a grabar video en HD, si no no es necesario en absoluto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Ah y yo personalmente prefiero tener varias de 8gb, que tener una grande y en caso de rotura o fallo adios muy buenas todas las fotos! Es una opinión Las que yo gasto son estas y van de lujo: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=34786&comienzo=0 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Mientras tanto, mira la mia, asi iras matando el gusanillo, es bonita, bonita, bonita, enhorabuena por la compra. Hay que ver como se parece a la mia .. hasta la misma correa !!! Las tarjetas Transcend de 16 GB Clase 10 estan en ebay UK por 22 euros con el envio , llega en 4 o 5 dias. En zoombits , mira en el foro de accesorios, estan a 17 euros las mismas. Luego mirate una correa de neopreno, una bolsa, el grip ya sea clonico u original , eso ya depende del presupuesto, el tripode que luego solo muy pocos utilizan, un kit limpiador, el disparador remoto, disparador por cable (que enfoca y dispara), los protectores de pantalla GGS de cristal que son una pasada por solo 7 euros tienes el kit de 2 cristales, un objetivo zoom , luego otro macro, luego otro más fijo, luego vendes uno y compras otro... vamos, lo tipico.... se me olvidaban las pilas, aunque pueden ser usadas... para la prueba del enfoque , para que te vayas comiendo la cabeza nada más tenerla con el back, front, rear & wear focus :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVIOXIM Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 lo de las pilas para la prueba de enfoque? no comprendo. Voy a tener que esperar por la cámara...me dicen en la tienda que no hay stock y que toca esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karn Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Espero que la disfrutes cuando te llegue. Es una maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.