egon Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, os dejo otra que he procesado a byn de mi estancia a Venecia. Un saludo. D7000 a 12mm, ISO-100, 1/250s, f/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El procesado lo veo muy bueno. Veo que te has puesto las pilas en el procesado desde la otra foto que nos mostraste de Venecia Veo una buena riqueza tonal tirando hacia los tonos oscuros pero con muchos matices. El cielo bien procesado sin gran dramatismo pero bien procesado. Equilibrado. En general nada que objetar al procesado, al contrario. Yo sesgaría un poco la parte superior izquierda hacia afuera para enderezar un poco el edificio ya que la parte derecha no se cierne tanto hacia dentro y parece algo descompensada esa deformación propia del objetivo (12mm) y del punto de vista bajo. La composición no me convence del todo. Aunque no la encuentro mala y la foto tiene su atractivo noto cierto "amontonamiento" de los elementos haciéndola algo confusa. Pero ya te digo, la foto tiene su atractivo y la mejora en el procesado respecto a la anterior que nos mostraste de Venecia es espectacular Saludos. P.D.1 - Lo que te he comentado es simplemente una opinión, la mía y me reservo el derecho a estar equivocado P.D.2 - Todavía sigo odiando Venecia jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, os dejo otra que he procesado a byn de mi estancia a Venecia. Un saludo. D7000 a 12mm, ISO-100, 1/250s, f/8. Gracias Meloncio por pasar y comentar. Por tus palabras deduzco que estoy mejorando, y eso ya es algo positivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias Meloncio por pasar y comentar. Por tus palabras deduzco que estoy mejorando, y eso ya es algo positivo. Un saludo. Sin duda, el procesado ha mejorado mucho respecto al anterior de Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 pues a mi me gusta el procesado, la composicion, ojala yo hubiera pillado mas dias con ese cielo, habia una luz muy dura, sin nada de nubes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 pues a mi me gusta el procesado, la composicion, ojala yo hubiera pillado mas dias con ese cielo, habia una luz muy dura, sin nada de nubes un saludo Me alegra saber que te guste el procesado y la composición. En Venecia estuve 3 días y sólo el primer día hizo un día aceptable para hacer buenas tomas. Gracias "algare" por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Tal cual está, consigues darle un dramatismo extra a la toma. Me hubiese gustado ver un poco más de blancos o brillo o tonos contrastados en el puente para dirigir mi mirada hacia allí, pero así es gigualmente bella. Para mi es de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Tal cual está, consigues darle un dramatismo extra a la toma. Me hubiese gustado ver un poco más de blancos o brillo o tonos contrastados en el puente para dirigir mi mirada hacia allí, pero así es gigualmente bella. Para mi es de exposición. Agradezco tus palabras Ingrider. Buena aportación eso que comentas de darle más brillo o contraste a ese puente. Intentaré darle más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas