Siscu Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Buenas! Nosotros, mi pareja y yo, nos hemos decidido por la D80. Nuestra duda surge a la hora de decidirnos sobre que objetivo elegir (estamos entre el 18-70 y el 18-135). Vamos a viajar a EEUU este verano y la idea es comprarla nada más llegar a NY. Nos han comentado que los objetivos con alto rango angular y de zoom, no son muy ?finos? en los extremos, por lo que nos recomiendan el 18-70. Por otro lado, el 18-135 da la libertad de no tener que ir cambiando de lente. Os comento que los protagonistas de la cámara serán nuestros viajes, empezando por el de EEUU, los paisajes, ya que vivimos ne Noruega y el país se presta a ello, y nueestra hija, que nacerá en Noviembre. Os paso un par de links del kit 18-135, del 18-70 no he conseguido encontrar ningun link: Adorama: 18-135 http://www.adorama.com/INKD80K2A.html?sear...0&item_no=1 bhphotovideo 18-135: http://www.bhphotovideo.com/c/product/4490...tal_Camera.html En definitiva, ¿alguna ayuda para acabar de decidirnos entre uno u otro objetivo? Y una vez decido entre uno de los dos, hay diferentes ?sub modelos? VR, etc. ? ¿Cual me recomendáis? Un saludo a tod@s y gracias por adelantado! Siscu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Acobas, Serias tan amable de explicar en que consistia la averia, tengo el 18-135 y por saber de que se trata,. Gracias Un saludo JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola acovas, Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que cuanto más miro y me informo más me lío. Hoy he estado leyendo 2 tests sobre ambos objetivos y comentan que el 18-70 tiene mejor constucción y acabado que el 18-135. Además comenta que se encuentra mucho a faltar el VR. Test 18-70 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Test 18-135 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm En fin, más liado que una persiana :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Siscu. Yo tuve el 18-70 con la D80 y te aseguro que me dio muchas satisfacciones. Logicamente el 18-135 tiene mas rango focal, (aunque segun todos los analisis peor calidad de imagen y peor construccion). Tendras que valorar si quieres mas rango ó mas calidad de imagen. Ahora tengo el 16-85 VR y estoy muy satisfecho. Mas focal,sobre todo esos 2 mm por abajo son una maravilla, (yo hago mucho paisaje y se notan y mucho), y mas calidad de imagen que los otros dos. El VR, una maravilla. Por supuesto, mas caro tambien. Sea cual sea tu eleccion, disfruta con lo realmente importante, que es tirar muchas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 yo no he probado el 18-135. Yo tambien estuve como tu y me decante por el 18-70 supongo que costando lo mismo es porque el 18-70 tiene algo mas no?por ejemplo la bayoneta del 18-70 es de metal y el del 18-135 de plastico etc... si fuese igual o inferior costaria bastante menos ya que hablamos de 65mm menos de focal...En los test que vi ponian bastante mejor al 18-70 y por eso me decante por el y la verdad que va fenomenal. Mira tambien por el futuro, si vas a necesitar mas zoom...porque puede que te convenga adquirir con el tiempo un 70-300 o algo asi, si con 135 te sirve y no quieres cambiar de objetivo...Nada que es un lio jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola, mira yo tengo el 18 - 135 y la verdad es que es muy practico, y te aseguro que si la foto esta bien pensada, y bien tomada, digo cumpliendo los standards del momento de la misma, la diferncia enla calidad del lente, que si la tiene, dificilmente la notaras y si es mucha ventaja no tener que cambiar lentes durante el viaje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 El 18-135 creo que es de lo peor que tiene Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Siscu. ¿te has planteado el 18-200 VR?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.