Novato Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 He estado practicando con la cámara y me da la sensación de que la velocidad de obturación no va muy bien. Pongo 1/125 o 1/800 por ejemplo y a mi parecer la velocidad a la que me dispara es demasiado lenta. Tarda mucho en abrir y cerrar. Y claro nada de disparar rafaga de fotos.....Tengo mal el obturador¿ O hay que configurar algo? Nos e si me explico muy bien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues tu pregunta cuando menos es extraña, no nos dices que modo de disparo utilizas, pero en todo caso si la pones en manual, la velocidad a 1/125 ( o cualquier otra) y ajustas la exposición con la apertura o el iso y sale bien expuesta, es que obtura bien. Por otro lado, para disparar en ráfaga supongo que lo pones en modo ráfaga (cualquiera de los dos), y que ya has comprobado la prioridad (disparo o enfoque) que tienes puesta, antes de afirmar que en ráfaga no te vá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 No sera que la tienes en modo Mup (Levantamiento de espejo previo). Dial de contro de arriba a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.