Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues si, que la palomita parece que es la más chula del lugar y se quedó en esa pose para que la afotase. Gracias Akis por dejarme probar esa maravilla de objetivo y hacer que mi pequeñita D40 se sintiese grande por unos minutos aunque el enfoque en manual no lo acertase mucho. Saludos. Exif Como siempre, el ISO no lo cambié. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Center-weighted average Más chula que un ocho por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 uyuffffffffff que cara de chulaaaaaaaa-...a paso firme buena nitidez y bien compuesta entre sol y sombra buena buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 gracias paquitp.... y eso que el objetivo pesaba más que la cámara, pero mira que la muy chula ahora (digo mi cámara), va como la seda y yo pensando que le la habñia cargado..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues la verdad es que no hay nada que objetar, buena composición, buena nitidez, buen procesado... si que está en actitud chulesca si... Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues la verdad es que no hay nada que objetar, buena composición, buena nitidez, buen procesado... si que está en actitud chulesca si... Felicidades y un saludo. Gracias por pasarte a comentar, yo creo que nos estaba desafiando a ver quien disparaba antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Esa paloma no es chula ... es borde ... la enfoco y cuando voy a disparar se me metió debajo de una silla y le salió a Leles, ahora que el gorrión se lo quité yo. Leles, no te quejes que de foco está perfecta. Editado 27 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Esa paloma no es chula ... es borde ... la enfoco y cuando voy a disparar se me metió debajo de una silla y le salió a Leles, ahora que el gorrión se lo quité yo. Si es que los tengo sobornaos, que los que viene a comer al balcón les han pasado un paloma-mail para decirles que iba a estar por allí.... que el caché está muy alto últimamente No me quejo, es que un objetivo como ese y en manual.... vamos que ni pensarlo. P.D. lo de quejarme es un vicio Editado 27 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 A pesar del Iso, no te ha producido mal resultado, el foco está perfecto el el cuello-pecho del ave, quizá debiste darle una patadilla por mirarte de esa manera tan prepotente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Falta un poquito de profundidad para que todo el animal quedase enfocado. Me da que subiste la iso para cerrar el diafragma, pero el peso del objetivo te turbó y disparaste precipitadamente, jajaja. Respecto al procesado, al levantar los rojos para potenciar el color de las patitas ha hecho que aparezca un tono rojizo extraño, aunque no molesto, en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A pesar del Iso, no te ha producido mal resultado, el foco está perfecto el el cuello-pecho del ave, quizá debiste darle una patadilla por mirarte de esa manera tan prepotente. Saludos ¿Y si me picaba el dedo gordo que iba con chanclas?..... que mire lo que quiera a fin de cuentas no ha salido mal parada. Saludos. Falta un poquito de profundidad para que todo el animal quedase enfocado. Me da que subiste la iso para cerrar el diafragma, pero el peso del objetivo te turbó y disparaste precipitadamente, jajaja. Respecto al procesado, al levantar los rojos para potenciar el color de las patitas ha hecho que aparezca un tono rojizo extraño, aunque no molesto, en el suelo. La Iso la llevaba cerrada desde el día de antes jaranoso, que no me acuerdo nunca de devolver las cosas a su sitio cuanto termino el día y el objetivo es que no había tenido ninguno asi en mis manos ni mucho menos en mi camarita, con lo que me puse nerviosa como unas castañuelas. Por el procesado, pues es que a veces me gusta forzarlo al extremo pero no pasarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 -Claro, así cualquiera, sobornáis a los motivos y se dejan disparar sin consecuencias y a discreccion. -Jajajajaja, es broma. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues si muy bonita y altiva la palomita te ha quedado perfecta.....¿será que juegas con ventaja? ja ja ja con el profe al lado y con un objetivo guapo para que luego digan que no influyen "las maquinarias buenas" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Joer qué envidia... con un torpedaco de Akis y de kedada, qué presión. Ahora entiendo lo del iso y el diafragma. Saludazos para todos. Y Leles, que sigas así que vas muy bien. Editado 29 de Agosto de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonita toma, nitidez y color geniales. Ademas la paloma estaba guiñándote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Que cara de mal bicho tiene, ese ojo entreabierto es genial. Como ya te han dicho un poco más de PDC para que saliera todo el bicho en foco. :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues sí que está chula De foco la veo bien. Posiblemente con un diafragma más cerrado saldría todo el palomo o paloma en foco. Aunque por otro lado, el fonod sería ligeramente más nítido. Buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 -Claro, así cualquiera, sobornáis a los motivos y se dejan disparar sin consecuencias y a discreccion. -Jajajajaja, es broma. -Un saludo. oceano4. Jesus. ¿Sobornados?, a las 9 de la mañana ya tengo los gorriones en el árbol piando para que les pongamos el desayuno, evidentemente luego se dejan afotar y de vuelo en vuelo, algo le dirían a la paloma. (Yo creo que se escapó de Enval por eso mismo).....jejejej 1 saludo Pues si muy bonita y altiva la palomita te ha quedado perfecta.....¿será que juegas con ventaja? ja ja ja con el profe al lado y con un objetivo guapo para que luego digan que no influyen "las maquinarias buenas" Un saludo. Hay el objetivo Juli... si era más grande que mi cámara y encima cuando aumentaba focal no salía pa fuera, solo había que darle vueltas.....que sí, que la paloma era un poco chulita. Saludos Joer qué envidia... con un torpedaco de Akis y de kedada, qué presión. Ahora entiendo lo del iso y el diafragma. Saludazos para todos. Y Leles, que sigas así que vas muy bien. Gracias jaranoso. La presión, el calor y la novedad se juntaron en una hora y en un mismo día.... pero que pasada de hora. Saludos. Bonita toma, nitidez y color geniales. Ademas la paloma estaba guiñándote. Saludos. Yo creo que era palomo, por eso guiñaba el ojo a ver lo que se llevaba por delante. Aunque se qeudó con las ganas. Salu2 Que cara de mal bicho tiene, ese ojo entreabierto es genial. Como ya te han dicho un poco más de PDC para que saliera todo el bicho en foco. :) :bravo: Saludos, Si Akis me vuelve a dejar el objetivo, prometo cerrar diafragma :) Pues sí que está chula De foco la veo bien. Posiblemente con un diafragma más cerrado saldría todo el palomo o paloma en foco. Aunque por otro lado, el fonod sería ligeramente más nítido. Buen resultado Saludos Gracias lusal, más bien era chula que mira el careto que pone. Total por una simple fotito.... 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas