Jump to content

Más chula que un ocho

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, que la palomita parece que es la más chula del lugar y se quedó en esa pose para que la afotase.

Gracias Akis por dejarme probar esa maravilla de objetivo y hacer que mi pequeñita D40 se sintiese grande por unos minutos aunque el enfoque en manual no lo acertase mucho.

Saludos.

Exif

Como siempre, el ISO no lo cambié.

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

6086532457_6805b7abdc_b.jpg

Más chula que un ocho por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa paloma no es chula ... es borde ... la enfoco y cuando voy a disparar se me metió debajo de una silla y le salió a Leles, ahora que el gorrión se lo quité yo.

Si es que los tengo sobornaos, que los que viene a comer al balcón les han pasado un paloma-mail para decirles que iba a estar por allí.... que el caché está muy alto últimamente :rolleyes:

No me quejo, es que un objetivo como ese y en manual.... vamos que ni pensarlo.

P.D. lo de quejarme es un vicio

Editado por Leles
Enlace al comentario

Falta un poquito de profundidad para que todo el animal quedase enfocado. Me da que subiste la iso para cerrar el diafragma, pero el peso del objetivo te turbó y disparaste precipitadamente, jajaja.

Respecto al procesado, al levantar los rojos para potenciar el color de las patitas ha hecho que aparezca un tono rojizo extraño, aunque no molesto, en el suelo.

Enlace al comentario

A pesar del Iso, no te ha producido mal resultado, el foco está perfecto el el cuello-pecho del ave, quizá debiste darle una patadilla por mirarte de esa manera tan prepotente.

Saludos

¿Y si me picaba el dedo gordo que iba con chanclas?..... que mire lo que quiera a fin de cuentas no ha salido mal parada.

Saludos.

Falta un poquito de profundidad para que todo el animal quedase enfocado. Me da que subiste la iso para cerrar el diafragma, pero el peso del objetivo te turbó y disparaste precipitadamente, jajaja.

Respecto al procesado, al levantar los rojos para potenciar el color de las patitas ha hecho que aparezca un tono rojizo extraño, aunque no molesto, en el suelo.

La Iso la llevaba cerrada desde el día de antes jaranoso, que no me acuerdo nunca de devolver las cosas a su sitio cuanto termino el día y el objetivo es que no había tenido ninguno asi en mis manos ni mucho menos en mi camarita, con lo que me puse nerviosa como unas castañuelas.

Por el procesado, pues es que a veces me gusta forzarlo al extremo pero no pasarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer qué envidia... con un torpedaco de Akis y de kedada, qué presión. Ahora entiendo lo del iso y el diafragma.

Saludazos para todos. Y Leles, que sigas así que vas muy bien.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

-Claro, así cualquiera, sobornáis a los motivos y se dejan disparar sin consecuencias y a discreccion.

-Jajajajaja, es broma.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

¿Sobornados?, a las 9 de la mañana ya tengo los gorriones en el árbol piando para que les pongamos el desayuno, evidentemente luego se dejan afotar y de vuelo en vuelo, algo le dirían a la paloma. (Yo creo que se escapó de Enval por eso mismo).....jejejej

1 saludo

Pues si muy bonita y altiva la palomita te ha quedado perfecta.....¿será que juegas

con ventaja? ja ja ja con el profe al lado y con un objetivo guapo para que luego digan

que no influyen "las maquinarias buenas"

Un saludo.

Hay el objetivo Juli... si era más grande que mi cámara y encima cuando aumentaba focal no salía pa fuera, solo había que darle vueltas.....que sí, que la paloma era un poco chulita.

Saludos

Joer qué envidia... con un torpedaco de Akis y de kedada, qué presión. Ahora entiendo lo del iso y el diafragma.

Saludazos para todos. Y Leles, que sigas así que vas muy bien.

Gracias jaranoso. La presión, el calor y la novedad se juntaron en una hora y en un mismo día.... pero que pasada de hora.

Saludos.

Bonita toma, nitidez y color geniales.

Ademas la paloma estaba guiñándote.

Saludos.

Yo creo que era palomo, por eso guiñaba el ojo a ver lo que se llevaba por delante. Aunque se qeudó con las ganas.

Salu2

Que cara de mal bicho tiene, ese ojo entreabierto es genial.

Como ya te han dicho un poco más de PDC para que saliera todo el bicho en foco.

:) :bravo: :bravo:

Saludos,

Si Akis me vuelve a dejar el objetivo, prometo cerrar diafragma :)

Pues sí que está chula

De foco la veo bien. Posiblemente con un diafragma más cerrado saldría todo el palomo o paloma en foco. Aunque por otro lado, el fonod sería ligeramente más nítido.

Buen resultado

Saludos

Gracias lusal, más bien era chula que mira el careto que pone. Total por una simple fotito....

1 saludo

Enlace al comentario