Jump to content

Nave estelar 1

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una visión un tanto particular de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de las artes y las ciencias, el Hemisferic.

6087192414_5f3c7e292e_b.jpg

Nikon D300

f 9

s 1/320

df 20

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!

Me gusta mucho la idea y las dos fotos por separado, aunque le veo una pega a la unión que has hecho y es que se nota demasiado que son dos fotos diferentes, me explico, el fondo tiene bastante grano, más contraste y menos nitidez, mientras que el primer plano tiene una nitidez excelente y el grano es imperceptible, además de que el procesado es menos agresivo, creo que si consiguieses unir ambas imágenes con un procesado más similar para las dos, el resultado mejoraría bastante ya que se integrarían de modo más armónico.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta el montaje que te has currado, sí señor. ¿Pero dónde están los calamares que atacaban la nave de Matrix? jajaja La verdad que me parece la nave de Matrix entrando en esas cuevas subterráneas camino de Sion :D

A mí este tipo de montajes me gustan. Buen trabajo :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo e montaje y procesado (me gusta especialmente mas el procesado que el montaje)

Saludos

Gracias por pasar y comentar, lo que comentas es lógico ya que tengo mucha más experiencia en procesado que en montajes. Saludos.

Enlace al comentario

Ya estaba yo con la mosca...xDDDD, cuando la vi me pregunté si habías estado en Marte afotando :-) , buen montaje echassi. :whistling:

Saludos.

Grcias lasso por pasar, estamos haciendo experimentos. Saludos.

Enlace al comentario

HOla!

Me gusta mucho la idea y las dos fotos por separado, aunque le veo una pega a la unión que has hecho y es que se nota demasiado que son dos fotos diferentes, me explico, el fondo tiene bastante grano, más contraste y menos nitidez, mientras que el primer plano tiene una nitidez excelente y el grano es imperceptible, además de que el procesado es menos agresivo, creo que si consiguieses unir ambas imágenes con un procesado más similar para las dos, el resultado mejoraría bastante ya que se integrarían de modo más armónico.

Saludos!!

Buenas tardes y gracias por pasar. Tienes razón, el grano en la parte superior está puesto, yo diría que mal puesto a propósito, de todas formas es una experimento para probar cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el montaje que te has currado, sí señor. ¿Pero dónde están los calamares que atacaban la nave de Matrix? jajaja La verdad que me parece la nave de Matrix entrando en esas cuevas subterráneas camino de Sion :D

A mí este tipo de montajes me gustan. Buen trabajo :whistling:

Saludos.

Gracias amigo, me alegro que te guste, estamos aprendiendo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, pues a mí me gusta que se note el grano en esa parte de la foto, y el detalle extremo que tiene la segunda, como bien dice el compa meloncio, parece la nave de Matrix, y a mí me da la sensación, que esta nave aterrizo en un planeta rocoso, en donde se encuentra con estas montañas de grano, contrastando con la perfección de la nave.

Muy buen experimento y ByN.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, pues a mí me gusta que se note el grano en esa parte de la foto, y el detalle extremo que tiene la segunda, como bien dice el compa meloncio, parece la nave de Matrix, y a mí me da la sensación, que esta nave aterrizo en un planeta rocoso, en donde se encuentra con estas montañas de grano, contrastando con la perfección de la nave.

Muy buen experimento y ByN.

Un Saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un poco la idea es la que comentas, contrastar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, veo que tu tan bien piensas y le das ala cabeza, es broma

Me gusta la veo super bien muy buena idea

saludos amigo Miguel :clapping:;) :)

Hola amigo Juan, me alegro mucho que te guste, son solo experimentos para probar cosas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario