Jump to content

La enésima gaviota.

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haber estado todo el verano viendo vuestras tomas de gaviotas planeando sobre vuestros objetivos, no hubo manera de sacar ni una toma nítida de una de éstas al vuelo, así que aquí os dejo mi aportación.

Esta andaba entre las mesas de una terraza volviendo loco al camarero.

Saludos.

6090068855_03a883ef1c_z.jpg

26 Agosto 2011 Baiona 476 by Aitziber L, on Flickr

D3100

Nikkor 55-80 VR

200mm

iso100

f/8

1/160s

6090066473_cb049fe3ca_z.jpg

26 Agosto 2011 Baiona 382 by Aitziber L, on Flickr

D3100

Nikkor 55-200 VR

80mm

iso100

f/8

1/160s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le pusiste loctite y a la segunda la invitaste a una cañita......jejejeje

Suerte que has podido afotarlas que yo no he pillado ni una (tampoco es que las haya buscado mucho) pero te han quedado muy nítidas. Consejos: la primera más aire por la izquierda. La segunda un poquito más por la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

A la primera le pusiste loctite y a la segunda la invitaste a una cañita......jejejeje

Suerte que has podido afotarlas que yo no he pillado ni una (tampoco es que las haya buscado mucho) pero te han quedado muy nítidas. Consejos: la primera más aire por la izquierda. La segunda un poquito más por la derecha.

Un saludo.

Gracias Leles por comentar, si no pillo ninguna reviento...Jjajajajaja!!!

Tomo nota de tus consejos, las dos están recortadas así que se pueden arreglar.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera foto es nítida, con un color agradable. No me convence el encuadre, podrías recortar un poquito por la derecha y arriba para descentrar, pero a pesar de todo es buena.

En la segunda, "curiosa" de narices, tiene mejor encuadre pero le sobran elementos. Quizás debiste abrir el diafragma para eliminar tanto barullo que entretienela vista impidiendo centrarse en el objeto, aunque entiendo que con ello sacrificarías un poquito de nitidez, no sé.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Aquí va corregida la primera.

En la segunda es que el animalito posó en la mesa de al lado, me dio un susto, y la verdad es que ni miré los parámetros de la cámara, sí que habría quedado mejor abriendo diafragma, el fondo se habría difuminado, pero a lo hecho pecho.

6090734354_8456f93be3_z.jpg

26 Agosto 2011 Baiona 476 by Aitziber L, on Flickr

D3100

Nikkor 55-200 VR

200 mm

iso 100

f/8

1/160s

Edito alguna faltita.

Editado por ejmn
Enlace al comentario

Las veo muy bien en cuanto a nitidez,de las dos me quedo con la primera,aunque la veo quizás muy centrada, en cuanto a la segunda, como ya te ha dicho jaranosa, creo que abriendo más el diafragma habrías conseguido reducir la profundidad de campo, ya que todo lo que está por ahí detrás distrae mucho del motivo principal.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho y después de corregir el encuadre me gusta más.

Pero la segunda no la acabo de ver. Es verdad que el animalito tiene una mirada descarada,,, pero el fondo con luz y la gaviota en sombra no ayudan, me llevan la vista al fondo y creo que hay demasiados elementos que distraen, las sillas, la mesa, el servilletero, el número...

Enlace al comentario