ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Después de haber estado todo el verano viendo vuestras tomas de gaviotas planeando sobre vuestros objetivos, no hubo manera de sacar ni una toma nítida de una de éstas al vuelo, así que aquí os dejo mi aportación. Esta andaba entre las mesas de una terraza volviendo loco al camarero. Saludos. 26 Agosto 2011 Baiona 476 by Aitziber L, on Flickr D3100 Nikkor 55-80 VR 200mm iso100 f/8 1/160s 26 Agosto 2011 Baiona 382 by Aitziber L, on Flickr D3100 Nikkor 55-200 VR 80mm iso100 f/8 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 A la primera le pusiste loctite y a la segunda la invitaste a una cañita......jejejeje Suerte que has podido afotarlas que yo no he pillado ni una (tampoco es que las haya buscado mucho) pero te han quedado muy nítidas. Consejos: la primera más aire por la izquierda. La segunda un poquito más por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 A la primera le pusiste loctite y a la segunda la invitaste a una cañita......jejejeje Suerte que has podido afotarlas que yo no he pillado ni una (tampoco es que las haya buscado mucho) pero te han quedado muy nítidas. Consejos: la primera más aire por la izquierda. La segunda un poquito más por la derecha. Un saludo. Gracias Leles por comentar, si no pillo ninguna reviento...Jjajajajaja!!! Tomo nota de tus consejos, las dos están recortadas así que se pueden arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La primera foto es nítida, con un color agradable. No me convence el encuadre, podrías recortar un poquito por la derecha y arriba para descentrar, pero a pesar de todo es buena. En la segunda, "curiosa" de narices, tiene mejor encuadre pero le sobran elementos. Quizás debiste abrir el diafragma para eliminar tanto barullo que entretienela vista impidiendo centrarse en el objeto, aunque entiendo que con ello sacrificarías un poquito de nitidez, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por pasar y comentar. Aquí va corregida la primera. En la segunda es que el animalito posó en la mesa de al lado, me dio un susto, y la verdad es que ni miré los parámetros de la cámara, sí que habría quedado mejor abriendo diafragma, el fondo se habría difuminado, pero a lo hecho pecho. 26 Agosto 2011 Baiona 476 by Aitziber L, on Flickr D3100 Nikkor 55-200 VR 200 mm iso 100 f/8 1/160s Edito alguna faltita. Editado 28 de Agosto de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro_GR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Las veo muy bien en cuanto a nitidez,de las dos me quedo con la primera,aunque la veo quizás muy centrada, en cuanto a la segunda, como ya te ha dicho jaranosa, creo que abriendo más el diafragma habrías conseguido reducir la profundidad de campo, ya que todo lo que está por ahí detrás distrae mucho del motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Majas las dos gaviolas, las sugerencias de encuadre que te dicen son buenas. ¡Y yo que pensaba que no había de estos pajaricos en Pamplona! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Ejmn pues me gusta la primera despues del retoque y la segunda muy gracioso el momento, menudas descaradas que son las gaviotas jejeje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La primera me gusta mucho y después de corregir el encuadre me gusta más. Pero la segunda no la acabo de ver. Es verdad que el animalito tiene una mirada descarada,,, pero el fondo con luz y la gaviota en sombra no ayudan, me llevan la vista al fondo y creo que hay demasiados elementos que distraen, las sillas, la mesa, el servilletero, el número... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta más la primera después del recorte, ese contraluz que has conseguido sin oscurecer el motivo te ha quedado muy bien. De la segunda ya te han dicho todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas