Jump to content

La casona

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó cuando la vi y no dudé en afotarla, espero que les guste y las críticas correspondientes.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/80"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 35mm

White Balance = Manual white balance

6085690336_ee4c8eed9b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, para criticar hay que saber, y yo considero que aún no se lo suficiente para criticar a gente con tu experiencia y conocimientos. Sólo puedo decir que me encanta la foto, sobre todo como resaltan las ventanas en la composición, una gran toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola lasso, como dice Guela, da una muy buena sensación de casa antigua pero bien conservada, me gusta mucho esa sensación y tú la supiste captar muy bien, te podría decir que ese par de ramas que están gusto en medio molestan, pero la verdad que hasta le sientan bien, y creo que puede ser por el proceso de ByN, en definitiva muy buena toma.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso, ¿vives ahí? pedazo de casa, en fin unos tanto y otros ... fuera bromas te ha quedado genial, de las que a mi me gustan, muchos contrastes y mucha nitidez, el blanco y el negro donde tienen que estar si señor. Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, para criticar hay que saber, y yo considero que aún no se lo suficiente para criticar a gente con tu experiencia y conocimientos. Sólo puedo decir que me encanta la foto, sobre todo como resaltan las ventanas en la composición, una gran toma.Saludos

Como te he dicho en el flickr, me parece genial el virarla. Da mas sensacion de gran casona, antigua, pero bien conservada. El virado lo veo acertado y el encuadre me gusta mucho.Buena toma PacoUn saludo

La encuentro con una nitidez buenísima, el encuadre muy bien, me gusta esta foto saludos

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, como dice Guela, da una muy buena sensación de casa antigua pero bien conservada, me gusta mucho esa sensación y tú la supiste captar muy bien, te podría decir que ese par de ramas que están gusto en medio molestan, pero la verdad que hasta le sientan bien, y creo que puede ser por el proceso de ByN, en definitiva muy buena toma.

Un Saludo.

Hola lasso, ¿vives ahí? pedazo de casa, en fin unos tanto y otros ... fuera bromas te ha quedado genial, de las que a mi me gustan, muchos contrastes y mucha nitidez, el blanco y el negro donde tienen que estar si señor. Saludos.

No puedo ponerle ningún pero a la foto así que las críticas son en positivo. Grandísimos contrastes y mejor encuadre.

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario

Es una gran foto y grande la casa. Paco los tonos muy acertados y el encuadre inmejorable

saludos amigo :rolleyes: :) :whistling:

Buena foto y gran procesado. Da miedo entrar ahí, parece la casa de la película de "Los otros" o igual era otra peli que con mi memoria de pez soy poco fiable :clapping:

Saludos.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, hace poco estuve por Comillas e hice la misma foto, y también la saqué en blanco y negro, aunque a ti te ha salido con algo más de contraste que la mía.

Un saludo

Pues sí, en Comillas fue, ya es casualidad porque mira que hay lugares para afotar en este paraíso, sin duda un lugar para perderse cámara en mano. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenisimo el encuadre y el BN, le sienta muy bien...jeje.Enhorabuena,me gusta mucho.:9lovenikon:

Buen trabajo. :clapping:

preciosa toma en blanco y negro, muy certero ese encuadre cerrado con las hojas por arriba, un saludo!

Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario