lasso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustó cuando la vi y no dudé en afotarla, espero que les guste y las críticas correspondientes. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/80" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 35mm White Balance = Manual white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola lasso, para criticar hay que saber, y yo considero que aún no se lo suficiente para criticar a gente con tu experiencia y conocimientos. Sólo puedo decir que me encanta la foto, sobre todo como resaltan las ventanas en la composición, una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Como te he dicho en el flickr, me parece genial el virarla. Da mas sensacion de gran casona, antigua, pero bien conservada. El virado lo veo acertado y el encuadre me gusta mucho. Buena toma Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La encuentro con una nitidez buenísima, el encuadre muy bien, me gusta esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola lasso, como dice Guela, da una muy buena sensación de casa antigua pero bien conservada, me gusta mucho esa sensación y tú la supiste captar muy bien, te podría decir que ese par de ramas que están gusto en medio molestan, pero la verdad que hasta le sientan bien, y creo que puede ser por el proceso de ByN, en definitiva muy buena toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola lasso, ¿vives ahí? pedazo de casa, en fin unos tanto y otros ... fuera bromas te ha quedado genial, de las que a mi me gustan, muchos contrastes y mucha nitidez, el blanco y el negro donde tienen que estar si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No puedo ponerle ningún pero a la foto así que las críticas son en positivo. Grandísimos contrastes y mejor encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Es una gran foto y grande la casa. Paco los tonos muy acertados y el encuadre inmejorable saludos amigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena foto y gran procesado. Da miedo entrar ahí, parece la casa de la película de "Los otros" o igual era otra peli que con mi memoria de pez soy poco fiable Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola lasso, para criticar hay que saber, y yo considero que aún no se lo suficiente para criticar a gente con tu experiencia y conocimientos. Sólo puedo decir que me encanta la foto, sobre todo como resaltan las ventanas en la composición, una gran toma.Saludos Como te he dicho en el flickr, me parece genial el virarla. Da mas sensacion de gran casona, antigua, pero bien conservada. El virado lo veo acertado y el encuadre me gusta mucho.Buena toma PacoUn saludo La encuentro con una nitidez buenísima, el encuadre muy bien, me gusta esta foto saludos Gracias por pasar y comentar compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola lasso, como dice Guela, da una muy buena sensación de casa antigua pero bien conservada, me gusta mucho esa sensación y tú la supiste captar muy bien, te podría decir que ese par de ramas que están gusto en medio molestan, pero la verdad que hasta le sientan bien, y creo que puede ser por el proceso de ByN, en definitiva muy buena toma. Un Saludo. Hola lasso, ¿vives ahí? pedazo de casa, en fin unos tanto y otros ... fuera bromas te ha quedado genial, de las que a mi me gustan, muchos contrastes y mucha nitidez, el blanco y el negro donde tienen que estar si señor. Saludos. No puedo ponerle ningún pero a la foto así que las críticas son en positivo. Grandísimos contrastes y mejor encuadre. Gracias por pasar y comentar compañeros.Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Es una gran foto y grande la casa. Paco los tonos muy acertados y el encuadre inmejorable saludos amigo :) Buena foto y gran procesado. Da miedo entrar ahí, parece la casa de la película de "Los otros" o igual era otra peli que con mi memoria de pez soy poco fiable Saludos. Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniyomoi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Lasso, hace poco estuve por Comillas e hice la misma foto, y también la saqué en blanco y negro, aunque a ti te ha salido con algo más de contraste que la mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenisimo el encuadre y el BN, le sienta muy bien...jeje.Enhorabuena,me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Lasso, hace poco estuve por Comillas e hice la misma foto, y también la saqué en blanco y negro, aunque a ti te ha salido con algo más de contraste que la mía. Un saludo Pues sí, en Comillas fue, ya es casualidad porque mira que hay lugares para afotar en este paraíso, sin duda un lugar para perderse cámara en mano. Gracias por pasar y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 preciosa toma en blanco y negro, muy certero ese encuadre cerrado con las hojas por arriba, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buenisimo el encuadre y el BN, le sienta muy bien...jeje.Enhorabuena,me gusta mucho. Buen trabajo. preciosa toma en blanco y negro, muy certero ese encuadre cerrado con las hojas por arriba, un saludo! Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas