Jump to content

Cumple. en el Pueblo.

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una extraordinaria fotografía que juega a ser cuadro. El diafragma es acertadísimo ya que aisla totalmente a los globos. La velocidad de disparo está magistralmente gestionada con el movimiento. El encuadre es muy bueno. Esta tal cual está me parece excelente, porque es como una fiesta sorpresa para alguien que espera ser sorprendido. ¿Tienes alguna con niños corriendo hacia los globos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAD, en esta foto has dominado la técnica, sorprende un poco el movimiento que tiene la foto en la parte oscura que contrasta con la sensación de total nitidez en la zona de color, ya explicarás si quieres como lo has hecho porque no deja de ser curioso. Como dice el amigo Ingrider te ha salido de cuadro. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una extraordinaria fotografía que juega a ser cuadro. El diafragma es acertadísimo ya que aisla totalmente a los globos. La velocidad de disparo está magistralmente gestionada con el movimiento. El encuadre es muy bueno. Esta tal cual está me parece excelente, porque es como una fiesta sorpresa para alguien que espera ser sorprendido. ¿Tienes alguna con niños corriendo hacia los globos?

Hola Ingrider, gracias por los comentarios, me alegra saber que he conseguido en algo el efecto deseado, no quería mas distracciones que el colorido de las guirnaldas, y por eso la oscuridad hacia el patio y el foco gusto en el color, el efecto también acentúa la profundidad que pretendí demostrar.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola JAD, en esta foto has dominado la técnica, sorprende un poco el movimiento que tiene la foto en la parte oscura que contrasta con la sensación de total nitidez en la zona de color, ya explicarás si quieres como lo has hecho porque no deja de ser curioso. Como dice el amigo Ingrider te ha salido de cuadro. Saludos.

Gracias echassi me alegra leer comentarios de alguien que tiene fotografías como las tuyas, la verdad que el efecto lo añadí precisamente para eso, "Contrastar la nitidez y colorido de las guirnaldas" que me parecía curioso el patio siempre tan tradicional, tan marrón y negro, con el colorido de los adornos, el efecto es un Zoom del foco, que tradicionalmente lo hacemos con el Zoom del Objetivo, pero como solo me lleve el 35mm me fue imposible hacerlo, así que lo añadí después.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Perdon Ingrider, no te respondi a la pregunta. "No tengo la misma fotografia con niño o alguna parecida ya que puse con la camarita cuando se fueron casi todos."

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muy agradable de ver esta tome, el efecto zooming te ha quedado perfecto. ¿Usaste un pluging para el degradado?, entretenida y bonita foto, me gusta.

Saludos.

Hola lasso, gracias por tu comentario, se agradece. Y si, use un Pluging para darle el toque que quería.

Gracias por pasarte.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compas. Creo que te ha salido un gran foto. En este caso el zooming añadido no me marea como en la otra foto del parque :) :) :bravo:

Saludos y gracias por aportarnos aire fotográfico fresco. A veces se echa de menos en estos foros y no me refiero sólo al de BN :bravo:

Hola meloncio, ja.. como te recuerdas de ese mareo por la mañana con la del parque verdad ? ja... me alegro que esta te siente mejor. y con respecto al aire fresco fotografico, me llena de buenas sensaciones tu comentario.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario